Inicio / Móviles / El BQ Aquaris M5 es una buena opción

El BQ Aquaris M5 es una buena opción

Para quienes quieren buenos smartphones, pero no están dispuestos a pagar el precio pueden optar por dispositivos de años anteriores que cuestan menos este año como el caso del BQ Aquaris M5.

Este es un móvil que salió a mediados del 2015 para la gama media pero que ahora sus características son básicas y su precio menor a los 200€.

Así es el BQ Aquaris M5

El Aquaris M5 fue uno de los móviles más destacados cuando salió por su precio asequible (259,90€) y sus características que lo definen como un smartphone bien equilibrado. Su diseño no cambia en relación a otros móviles de esta marca.

Sus dimensiones físicas son 69,4 x 143 x 8,4 mm y tiene un peso de 144 gramos. La pantalla es LCD IPS de 5 pulgadas con un brillo de 450 nits y una resolución Full FHD, 1080×1920 píxeles que le da a la pantalla una densidad de 440ppp.

Por dentro este terminal obtiene su potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 615 que nos va a permitir utilizar cualquier app sin ningún inconveniente. Para complementar a este chip contaremos con una memoria RAM de 2 GB que reforzarán las funciones múltiples.

La memoria interna es de 16 GB, pero contaremos con una ranura para microSD que nos permite llegar hasta los 64 GB. El software que trae es el Android 5.0 Lollipop, que cabe destacar es el más utilizado aún hoy en día, con la capa de personalización MiFavor 3.0 UI.

A nivel de conectividad contaremos con 4G LTE, Bluetooth 4.0, NFC, micro-USB OTG, Wi‑Fi 802.11 b/g/n. La batería cuenta con una capacidad de 3.120 mAh pero no es extraíble.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor Sony IMX214, apertura ƒ/2,0, flash Dual y 13 megapíxeles para la cámara principal mientras que la cámara frontal monta un sensor de 5 Mpx pero nos ofrece flash dual.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *