Inicio / Móviles / Controla el teléfono con tus ojos con uMoove

Controla el teléfono con tus ojos con uMoove

uMoove es el software que ha desarrollado una startup de Israel y que permite controlar el smartphone sólo con los ojos, sin tocar la pantalla.

Se viene un tiempo rumoreando que el Samsung Galaxy S4 permitirá controlar el smartphone con los ojos, pero es que este software permitirá que muchos más modelos disfruten de esta capacidad.

Funciona de una forma muy sencilla, ya que se tiene control del móvil con ojos y cabeza, rastreo de ello, realizando varias acciones sin utilizar la mano. Y las acciones no son sólo de scroll, sino que también se puede mover por menús, controlar juegos y mucho más con una precisión bastante buena. Para ello hará uso de la cámara delantera del móvil (aunque sea de baja resolución).

Aunque en principio ha sido pensado para personas inválidas, debido a que un familiar de uno de los fundadores tiene una parálisis a causa de una enfermedad, este software puede ser utilizado por todo el mundo.

Podrá utilizarse en dispositivos Android e iOS, lo ofrecerán a los desarrolladores y es por ello por lo que lanzarán un kit de desarrollo dentro de unos meses, para el cual ya está abierto el registro a través de la web oficial.

Te mostramos el vídeo para que conozcas un poco más su funcionamiento:

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

¡El que todos esperan! iPhone 8 no llegara para septiembre, ¿será cierto?

Todos estamos deseosos de tener en las manos el nuevo IPhone 8 el cual sin …

Un comentario

  1. Este nuevo metodo me encanta, lo que no se si sera legal usarlo en el coche cuando vas de viaje http://www.kuriosos.com/2013/03/umoove-controlando-el-telefono-con-los.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *