Inicio / Móviles / Corning presentará su nuevo Gorilla Glass 3 durante CES 2013

Corning presentará su nuevo Gorilla Glass 3 durante CES 2013

Corning Gorilla Glass 3

La empresa responsable de los cristales utilizados en la mayoría de los teléfonos móviles ha anunciado que habrá novedades en CES 2013. Corning aprovechará este evento tecnológico para presentar su nuevo Gorilla Glass 3.

Las principales novedades de Gorilla Glass 3 respecto a su predecesor son un 40% menos de arañazos perceptibles por el ojo humano y una resistencia tres veces mayor a arañazos. Así mismo, desde Corning afirman que el cristal será un 50% más fuerte a la hora de resistir golpes una vez hayan empezado a aparecer defectos en el mismo, aumentando considerablemente su vida útil.

Las características anteriores se traducen en NDR (Native Damage Resistance), que es la tecnología utilizada por la compañía en su nuevo cristal y se caracteriza por añadir mejoras a nivel molecular.

Vía: Engadget

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

El HTC U11 es uno de los móviles más potentes del mercado y ahora con su nueva característica estará en el Top Ten

El procesador es el más potente de este año de Qualcomm, el Snapdragon 835, con …

3 Comentarios

  1. Siempre me he preguntado, que es lo que pasa con el gorilla glass cuando se desecha un telefono? cuanto tiempo le toma degradarse y eso, que tan ecologicos son por que por lo visto no son muy amigables que digamos…

  2. Este tipo de cristal es recomendable para un enfoque Frustrated Total Internal Reflection o para Diffused Illumination??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *