Inicio / Tecnología / ¿Cuál es el mejor asistente virtual?

¿Cuál es el mejor asistente virtual?

Cada vez son más las personas y empresas que solicitan tener la ayuda de un asistente virtual, ya que en los últimos años han demostrado que pueden nuestras vidas un poco más cómodas. Y lo mejor de todos es que lo podemos tener en cualquier lugar, ya que sus fabricantes se han encargado de diseñarlo para que estén bien sean en celulares, pc, Tablet o cualquier otro. Sin duda alguna no podemos dejar de decir que se han vuelto populares y que muchas personas dependen de estos asistentes. Pero ¿podrías identificar cual es el mejor asistente virtual? Entre ellos tenemos a los asistentes Google Assistant, Alexa y Amazon.

Funciones de los asistentes virtuales que puede mejorar tu vida

Estos 3 asistentes virtuales están adaptados según las necesidades de sus usuarios, aunque los mismos fueron diseñados para ayudar a los consumidores, es importante destacar; que cada uno de ellos de forma individual tienen sus fortalezas y debilidades. De acuerdo con esto podrás encontrar el que mejor se adapte a ti, según sean tus requerimientos. Por ejemplo los asistente Siri y Google Assistant hablan en español, aunque este último solo lo hace en ciertos dispositivos, por otra parte Alexa se espera que tenga la función de Español cuando llegue a España. Como sabrás con ellos podrás desde realizar una reservación para comer, hasta concretar una cita médica.

Continuando con lo dicho anteriormente, la forma de poder saber cuál es el mejor va a depender de 3 aspectos importantes:

1.- cuales son las necesidades que tienes.

2.- que dispositivos dispones y;

3.- que servicios son lo que requieres.

Aspectos que son importantes para poder determinar cuáles de los 3 asistentes virtuales es el que más se adapte a ti, además con esto lograremos evitar que tengas que pasar de un asistente a otro, lo cual hará que inviertas tiempo escogiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *