Inicio / Videojuegos / Los fanáticos de videojuegos halo ahora lo tendrán en serie televisiva

Los fanáticos de videojuegos halo ahora lo tendrán en serie televisiva

Como bien sabemos la mayoría de los jóvenes y hasta los adultos se diviertes a través de los videojuegos, de estos tenemos un sin número que están en el mercado y muchos de ellos son favoritos debido a su contenido, gráficos, personajes, entre otros aspectos que los hacen convertirse en el entretenimiento preferido de sus seguidores. Pero no existen nada mejor que cuando un juego trasciende tanto dentro de la industria, que se busque la forma de que su popularidad se mantenga y esto es lo que están haciendo los productores de videojuegos halo, al informar q este famoso juega ahora tendrá vida en la televisión.

Videojuegos Halo apuesta todo a su nueva serie

Desde el 2013 se había conversado la posibilidad de realizar una serie sobre los videojuegos halo, pero hasta los momentos es algo que no se había consolidado, pero desde ya se están buscando quienes eran los personajes que darán vida los actores desde la vida real. De antemano toda la fanaticada se encuentra en suspenso y ansiosa esperando tan anhelado sueño. Sin embargo hace poco vimos un nuevo lanzamiento de videojuegos halo, llamado infinite, todo esto con la finalidad de que sus seguidores se distraigan mientras sale la serie.

Lo pensando es que la serie halo se realice con un alto presupuesto y, que sus capítulos duren al menos una hora, se pronostica que tendrá gran éxito así como su videojuego halo, además de que los fanáticos de Halo soñaban con que este momento llegara desde hace mucho tiempo y ahora la compañía ha decidido darles gusto.

Sinceramente esperamos que esta seria sean tan exitosa como su video juego y que no solamente se produzca una sola temporada, sino que la serie halo pueda saciar la sed que tienen sus fanáticos por ver a sus personajes favoritos a través de la pantalla, bajo la personificación de personas reales y no de dibujos animados, como ha ocurrido con otras series.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *