Viernes , 30 Septiembre 2022
Inicio / Software / ¿Cuál es el mejor software control de plagas?

¿Cuál es el mejor software control de plagas?

El software es fundamental en muchos sectores para tener una gestión adecuada de una entidad. Los programas se han especializado en diversos sectores, por lo que es importante hablar del software control de plagas que es desarrollado por iGeO y que se ha posicionado como uno de los mejores.

¿Qué es el control de plagas? Básicamente, se trata de una actividad en la cual una persona realiza la identificación, captura y destrucción de las plagas y alimañas. Las más comunes son ratas y cucharas, pero puede haber otras como serpientes, hormigas, cochinillas, moscas, gusanos, ácaros, entre otros.

¿Por qué tener un software de control de plagas?

En general, un software facilita las actividades a una empresa. Permite que se optimicen las tareas y tener un mejor control de todo lo que se hace. iGeoERP es la mejor alternativa que existe para las empresas de control de plagas.

Al tener un software, se tiene la oportunidad de gestionar de forma correcta todos los servicios. Tener un control permite que se pueda cumplir con cada compromiso de forma adecuada. Además, es posible tener toda la información en un solo sitio y accesible de forma inmediata.

Con un software de control de plagas se podrá tener la información de todos los departamentos en un solo sitio. Se podrá gestionar a través de internet y hasta optimizar el funcionamiento de cada departamento. Utilizando la tecnología para hacer crecer tu negocio es parte fundamental.

Software para empresas de control de plagas

iGeoERP es un software usado por más de 900 empresas presentes en el sector del control de plagas. Ha logrado su internacionalización con presencia en más de 21 países donde usa este software para optimizar todos los procesos que tienen. Enfocándose en brindar un servicio de alta calidad.

Una de las características es la automatización de procesos que permite ahorrar tiempo y dinero. Tus clientes tienen acceso a un servicio rápido y no pierdes ningún ingreso. Podrás tener el control de los servicios realizados y los certificados generados y enviados a tus clientes. Un proceso que requiere de mucho esfuerzo humano, pero con el software eso queda resuelto en poco tiempo.

El programa tiene compatibilidad con la tecnología cloud. Muy completo permitiendo generar informes, gráficas de tendencia y diagnósticos de situación. Tomando todos los datos que tienen dentro del sistema, por lo que es información confiable para ver el estado de la entidad en tiempo real.

Cuenta con un módulo para los técnicos. Con capacidad para gestionar todas las órdenes, llenar datos y enviar los certificados de servicio. Lo que se busca es que -también- mejoren su productividad aunada a la tecnología.

Cuenta con una aplicación para móviles y tablets con la cual los técnicos podrán hacer el llenado de datos. Hasta recoger la firma del cliente en el momento y todo se enviará hasta el correo electrónico. Un proceso que no es complicado y que tomará solo un par de minutos.

Portal de Clientes es otra de las funciones donde tendrán acceso a planos, puntos de control, gráficas de tendencia, productos usados, mapas de calor dinámico, entre otros.

También puedes ver...

elegir el software ideal

El software ideal para tu empresa

Contar con las herramientas precisas para gestionar las operaciones de nuestra empresa desde un entorno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *