Viernes , 30 Septiembre 2022
Inicio / Móviles / Cómo mejorar el consumo de vitaminas con las apps

Cómo mejorar el consumo de vitaminas con las apps

La salud es un tema importante. Por eso las aplicaciones móviles no son ajenas a este tema y existen muchas que pueden aportar algo para el cuidado de la salud de las personas. Hasta los dispositivos móviles han ido incorporando funciones muy interesantes.

Podrás encontrar aplicaciones que te ayuden a hacer ejercicio mediante rutinas personalizadas o para llevar el control de tu peso. No obstante, es solo la punta del iceberg. Ya que es posible usar las aplicaciones para tener el control del consumo de vitaminas, que es una parte esencial para gozar de buena salud.

¿Qué vitaminas necesito?

No sabemos qué vitaminas necesitamos. Para eso se tiene que acudir con un médico que ordenará los estudios necesarios para determinar cuáles son los nutrientes que están deficientes en el organismo. Esto hará que estés saludable y que puedas consumir las dosis necesarias de acuerdo con diversos factores.

Las aplicaciones pueden ser útiles para conocer mejor la forma en que se pueden consumir las vitaminas. Más no sustituyen al doctor ni a los especialistas. Por lo solo sirve de referencia para que puedas conocer más sobre las vitaminas que tienen los alimentos.

Mejores Apps para monitorear consumo de vitaminas

MyFitnessPal

Esta aplicación de salud ha tomado mucha relevancia en los últimos años. Brinda acceso a millones de datos que pueden ser útiles para dar un seguimiento a tu salud. Es ideal para quienes llevan un estilo de vida saludable.

MyFitnessPal tiene funciones interesantes como la posibilidad de llevar un diario de alimentos, el seguimiento al plan de ejercicios, planes de alimentación y noticias de nutrición. Una de las más completas que hay hasta la fecha.

ViCa Vitamin Tracker

ViCa es una aplicación desarrollada para que cualquier persona pueda tener el control de las vitaminas consumidas. Es muy sencilla, pero su diseño deja mucho que desear. Se puede utilizar como un diario y podrás conocer información adicional sobre los alimentos que consumes cada semana.

La aplicación está disponible de manera gratuita. Tendrás acceso a guardar alimentos preferidos o a recetas.  Es muy útil si no deseas complicarte en el consumo de vitaminas todos los días.

MyNetDiary

No pasa desapercibida está app que es de las mejores que están disponibles. Su interfaz moderna e intuitiva permite que puedas vigilar el consumo de vitaminas en cada alimento.

La aplicación es diseñada para que puedas ir administrando y conociendo los alimentos. Esta aporta información para no centrase solo en las vitaminas. Te permitirá llevar calidad de vida adecuada con el consumo correcto de cada nutriente.

Nutrilio

Si no quieres tener déficit de vitaminas tendrás que hacer uso de Nutrilo. Una aplicación que permite rastrear el consumo de vitaminas diario. Conforme vas comiendo en el día vas a poder ir añadiendo la información a la aplicación.

Te brinda a detalle todo lo que has consumido hasta en un lapso de 90 días. Para asegurarte que tu cambio sea real. La aplicación está disponible para dispositivos Android y no dudes en descargarla porque es gratis.

También puedes ver...

Emuladores Android de bajos recursos

Los emuladores han sido históricamente una de las grandes alternativas para poder disfrutar de ciertos sistemas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *