Lunes , 27 Septiembre 2021
Inicio / Internet / Cursos online gratuitos para iniciar en agosto

Cursos online gratuitos para iniciar en agosto

La llegada del verano ha dado paso a las vacaciones para millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, con la situación actual en todo el mundo muchos prefieren quedarse en casa y no arriesgar su salud. Por lo que buscan otras opciones para aprovechar el tiempo que tienen disponible como son los cursos online que permiten mejorar el conocimiento o aprender nuevas habilidades.

 

La siguiente lisa muestra los cursos en español para que no tengas preocupación por el idioma. Te podrán ser útiles para ser más productivo durante tu vida cotidiana. No son cursos online tan largos, por lo que recomiendo ir poco a poco o crear un plan para llevar dos o más cursos y terminarlos de manera satisfactoria.

Cursos gratis en línea

 

El curso de Inteligencia Artificial centrada en el ser humano es una de las mejores opciones, esté fue desarrollado por profesores del Tecnológico de Monterrey en México. Lo que se busca con este curso es enseñar la base de la inteligencia artificial, pero teniendo como punto de partida los conceptos fundamentales y utilizando una perspectiva filosófica. Busca enseñar o mostrar las implicaciones de la IA para la sociedad y éticas.

Se tiene disponible el curso de la Limpieza de datos para el procesamiento de lenguaje natural esté ha sido desarrollado por la Universidad Austral. Este busca enseñar y facilitar el proceso para la extracción, limpieza y preparación de fuentes diversas de datos. La finalidad es que pueden ser empleados en los procesos de NLP.

El curso creado por la Red de Universidades Anáhuac llamado Deep Learning es una de las mejores opciones en español para poder aprender sobre redes neuronales, como crear una y entrenarla. Un curso muy interesante que te tomará solo un par de horas, pero puedes ir con calma para que ningún detalle se te pase por alto.

Aspectos básicos de la asistencia técnica es un curso que ha sido desarrollado por Google y se encuentra en español. Este curso tiene como objetivo introducir a cualquier persona al mundo de las tecnologías de la información con la finalidad de conocer el hardware, software, internet, solución de problemas y con un enfoque al servicio de atención. Puede considerarse como un curso que pueden llevar los empleados de una empresa informática.

Windows Server 2012 y Linux Ubuntu Server para principiantes ha sido un regalo de Udemy. Permitirá que se puedan instalar Windows Server 2012 y Ubuntu Server a través de una máquina virtual. En este caso se aprenderá a utilizar VirtualBox, que es uno de los programas populares en esta categoría.

El curso de Robótica que ha sido desarrollado por la Universidad Nacional Autónoma de México se muestra el proceso para poder armar y animar un robot. Se enseña mecánica, electricidad, electrónica y programación a un nivel básico y todo para que pueda usarse desde una aplicación móvil.

Introducción al diseño de hardware con Verilog un curso gratis e interesante para desarrollo de hardware Verilog, modelación y simulación es lo que se muestra en este curso.

También puedes ver...

Maestro de inglés en línea

Ventajas de contratar un profesor de inglés en línea

El dominio del idioma ingles, se ha considerado desde hace mucho tiempo una necesidad indiscutible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *