Inicio / Móviles / David Sobotta: “La cultura de negocio de Apple no es sostenible”

David Sobotta: “La cultura de negocio de Apple no es sostenible”

David Sobotta

David Sobotta, un antiguo ejecutivo de ventas de Apple, se encuentra en la promoción de un libro que habla sobre las dos décadas que pasó en la compañía.

“The Pomme Company” es el título del nuevo libro en el que Sobotta explica que los empleados de Apple tienen un miedo constante a estar equivocados. “No cometes errores en Apple y recibes una segunda oportunidad. Eso a menudo dificulta la toma de decisiones y crea una gran agresividad pasiva entre los equipos que normalmente deberían colaborar”, ha contado Sobotta al blog tecnológico ReadWrite.

Apple is a ‘next great thing’ company, and that in and of itself is unsustainable.

Sobotta se muestra especialmente escéptico con el futuro de Apple, incluso diciendo que su cultura de negocio “no es sostenible” y afirmando que la compañía sólo irá cuesta abajo a partir de ahora. Es un pensamiento que coincide con estimaciones que han realizado algunos de los analistas y especialistas de Apple, que no tienen muchas esperanzas en que la compañía pueda mantenerse en lo más alto.

Muchas veces se ha hablado del gran éxito que ha tenido Apple durante los últimos años, pero dicen que todo lo que sube tiene que bajar y nuevos rumores aparecidos en la red indican que el descenso de Apple ya podría haber comenzado. Un ejemplo es que la cuota de mercado de Apple ha bajado a un 50,4% en el tercer trimestre de 2012, una cifra inferior al 59,7% que la compañía tuvo en el mismo periodo en el pasado año 2011, según datos publicados por IDC.

Fuente: Gizmos

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *