Inicio / Internet / NetworkedBlogs: otra alternativa para publicar entradas automáticamente en Facebook o Twitter

NetworkedBlogs: otra alternativa para publicar entradas automáticamente en Facebook o Twitter

NetworkedBlogs

Como hemos comentado en nuestro anterior artículo, Social RSS puede ser una buena alternativa a la conocida aplicación RSS Graffiti, que según parece ha dejado de funcionar temporalmente. Sin embargo, puede que por algún motivo no os termine de gustar la forma que tiene la aplicación de publicar nuestros contenidos en Facebook, así que aquí os dejo otra opción para que tengáis donde elegir.

NetworkedBlogs es una aplicación para blogs integrada en Facebook que facilita la proyección de blogs a través de las redes sociales. Con esta aplicación podremos dar a conocer nuestro blog, seguir otros blogs de nuestro interés, consultar los blogs de nuestros seguidores, conocer los blogs que siguen nuestros amigos en Facebook y muchas otras funciones. No obstante, la función que más nos interesa ahora es la que nos permite publicar automáticamente en Facebook o Twitter nuestros contenidos de WordPress, Blogger, etc.

Solo tendremos que acceder a la web de NetworkedBlogs, introducir los datos de nuestro blog y seleccionar la página de Facebook donde queremos que se publiquen las entradas. La configuración es bastante simple, aunque no se puede decir que ofrezca demasiadas opciones de personalización, solo podemos elegir si queremos mostrar imágenes en las publicaciones de Facebook.

NetworkedBlogs - Syndication

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Son impresionantes los avances que tiene esta red social que es famosa en todo el …

2 Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por este aporte, muy útil, ya que no agregamos plugins adicionales, lo recomendable seria enlazarlo con el twitter y él twitter con facebook para evitar algunas palabras que por defecto se publican en inglés. 😀 … nuevamente muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *