Sábado , 24 Octubre 2020
Inicio / Móviles / Deja atrás el Windows Phone y revive solo algunas cosas de el

Deja atrás el Windows Phone y revive solo algunas cosas de el

Es conocido por todos que el Windows Phone murió y quedo muy enterrado en el pasado, a tal punto de que nunca más volverá a surgir, pero como todo no era tan malo en el, actualmente puedes disfrutar de algunas aplicaciones y celulares que mantienen su estilo más no su rendimiento. Las funciones favoritas de sistema operativo están disponibles actualmente para aquellas personas que sintieran alguna afinidad con él y sus funciones.

El Windows Phone dejo algunos elementos vivos para ti

El Windows Phone no logro ele éxito que se esperaba, incluso el fundador y magnate de Microsoft Bill Gates boto su equipo para pasar a usar un dispositivo Android. A pesar de esto los equipos con Windows tenían una dura batalla entre Black Berry, Nokia y Palm en donde se disputaban el mercado.

Con la inclusión del iOS, Windows no pudo superar su poderío, a pesar de realizar constantes actualizaciones, los usuarios no respondían a sus intereses, es por eso que procedió a comprar la división de teléfonos Nokia e incorporar el sistema operativo de Microsoft en ellos, lo cual no dejo mucho éxito tampoco.

Con todo esto muchos usuarios que adquirieron estos equipos lo hicieron por una razón, y actualmente esas razones son posibles adquirirlas y usarlas nuevamente en tus dispositivos móviles inteligentes. Las más solicitadas fueron:

El botón único para la cámara: el Sony Xperia XA2 o XA2 Ultra, Pixel 2, Pixel 2XL  y HTC U11 Plus poseen esta funcionalidad.

Reconocimiento de iris: el iPhone X, el Samsung Galaxy S9, el Galaxy Note 8, Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus cuentan con esta tecnología muy popular actualmente.

El formato del menú de Windows: esta se basa en un grupo de “baldosas” en donde se encuentran ubicadas todas las app y funciones de tu equipo. Existen dos app que emulan este diseño como los son: Launcher 10 y SquareHome 2

También puedes ver...

Meet Now, una nueva función de Skype para hacer videollamadas sin instalar nada

Skype es una de las aplicaciones más importantes que existen en la actualidad para hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *