Inicio / Móviles / Deja atrás el Windows Phone y revive solo algunas cosas de el

Deja atrás el Windows Phone y revive solo algunas cosas de el

Es conocido por todos que el Windows Phone murió y quedo muy enterrado en el pasado, a tal punto de que nunca más volverá a surgir, pero como todo no era tan malo en el, actualmente puedes disfrutar de algunas aplicaciones y celulares que mantienen su estilo más no su rendimiento. Las funciones favoritas de sistema operativo están disponibles actualmente para aquellas personas que sintieran alguna afinidad con él y sus funciones.

El Windows Phone dejo algunos elementos vivos para ti

El Windows Phone no logro ele éxito que se esperaba, incluso el fundador y magnate de Microsoft Bill Gates boto su equipo para pasar a usar un dispositivo Android. A pesar de esto los equipos con Windows tenían una dura batalla entre Black Berry, Nokia y Palm en donde se disputaban el mercado.

Con la inclusión del iOS, Windows no pudo superar su poderío, a pesar de realizar constantes actualizaciones, los usuarios no respondían a sus intereses, es por eso que procedió a comprar la división de teléfonos Nokia e incorporar el sistema operativo de Microsoft en ellos, lo cual no dejo mucho éxito tampoco.

Con todo esto muchos usuarios que adquirieron estos equipos lo hicieron por una razón, y actualmente esas razones son posibles adquirirlas y usarlas nuevamente en tus dispositivos móviles inteligentes. Las más solicitadas fueron:

El botón único para la cámara: el Sony Xperia XA2 o XA2 Ultra, Pixel 2, Pixel 2XL  y HTC U11 Plus poseen esta funcionalidad.

Reconocimiento de iris: el iPhone X, el Samsung Galaxy S9, el Galaxy Note 8, Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus cuentan con esta tecnología muy popular actualmente.

El formato del menú de Windows: esta se basa en un grupo de “baldosas” en donde se encuentran ubicadas todas las app y funciones de tu equipo. Existen dos app que emulan este diseño como los son: Launcher 10 y SquareHome 2

También puedes ver...

Lumia 950: un buen dispositivo a un buen precio

Si estás buscando opciones de dispositivos económicos pero que sean funcionales te vamos a recomendar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *