Inicio / Videojuegos / Descarga Pokemon Go y vive la aventura ¡Go!

Descarga Pokemon Go y vive la aventura ¡Go!

Pokemon go es un videojuego de realidad virtual de la conocida serie infantil pokemon. En ella la realidad es increíble, y a través de un localizador puedes conseguir y capturar a tus pokemones favoritos. ¿Quién no recuerda las peleas en los gimnasios pokemon? Este es un juego deseado para los amantes de esta serie, donde se encuentra disponible para IOS y Android. Además que para suerte de muchos su instalación es gratuito.

Nueva actualización de Pokemon Go para evitar hackers

En este juego el entrenador pokemon debe tratar de conseguir el mayor número de criaturas de diferentes especies. Como voladores, de fuego y Agua para que de esta forma puedan competir dentro de los gimnasios virtuales.

Si aun no lo sabes, pokemon go trabaja directamente con tu localizador GPS, ya que las criaturas se encuentran esparcidas en cualquier punto o lugar geográfico. Los creadores de este juego se percataron que muchos usuarios optaron  por hackear su GPS para no tener que moverse y conseguir pokemones, entonces se decido crear una actualización obligatoria donde si bien obtienen la criatura, la misma no podrá ser usada de forma normal. Digamos que la misma presentara fallas, lo cual nadie quiere. Además que aparecerá una ralla muy obvia en la foto dentro  del inventario.

Consejo para conseguir objetos evolutivos en pokemon go

Conseguir los objetos evolutivos solo se ha podido consiguiendo las pokecartas, las mismas no siempre salen, se puede decir de forma aleatoria. Pero para los encantados con este juego existe una nueva posibilidad o bueno mejor dicho un pequeño truquito. Debes esperar a conseguir una pokecarta, una vez conseguida como la escama de dragón tendrás que ir a tu diario y saber la hora exacta en donde fue visitada.  El fin de esto es tener similitud dos días continuos de la visita para que de esta forma poder conseguir un nuevo objeto evolutivo. Tipo dos por uno.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conoce el nuevo Hot Wheels Ai Intelligent Race System

La tecnología ha logrado no solo desarrollar grandes avances en la medicina y en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *