Inicio / Móviles / Interesantes tips sobre Google Fotos que no sabías

Interesantes tips sobre Google Fotos que no sabías

Google Fotos se trata de una app muy potente para gestionar nuestras fotografías, pero a veces no es tan fácil de utilizar como nos gustaría y por eso se nos pasan de largo algunas de sus mejores características. Aunque recientemente hemos visto que la app ha eliminado una de sus mejores funciones, la cual era que las fotos se guardaban mientras cargábamos nuestro teléfono aun le siguen quedando otras cualidades que harán que se convierta en tu mejor opción a la hora de resguardar tus fotos.

Utiliza Google fotos y guarda tus imágenes

Salva tus fotos viejas:

Esta app hace una copia automática de las fotos de tu dispositivo, pero también sirve para guardar y clasificar fotos que tengas desperdigadas en los dispositivos. En el PC, simplemente accede a la web de Google Fotos y sube las fotos con el botón Subir.

Por defecto, en tu teléfono, Google Fotos guarda una copia de seguridad de las fotos de tu cámara, pues se supone que son las más interesantes, pero, si quieres una copia de tus fotos de WhatsApp, de Instagram, o de cualquier otra app solo que tienes que ir a la opción  de Carpetas de mi dispositivo y tocar en la nube, cuando la nube te sale tachada significa que esa carpeta no puede ser guardada en esta app.

Salva fotos borradas:

Cuando borras una foto en Google Fotos esta va a la papelera de reciclaje. Tienes hasta 60 días para pensarte si quieres borrarla definitivamente o no. Si te arrepientes solo tienes que ir a la papelera, seleccionas con un toque largo las imágenes que quieres recuperar y tocas la flechita.

Google Fotos como editor

  Esta app no tiene nada que envidiarle  las aplicaciones que utilizamos para ponerle filtro a las fotos pues esta también los trae, es sin duda una app muy completa que aparte de ahorrarnos un poco de espacio en nuestro dispositivo nos permite también editar nuestras fotos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya está disponible la daydream view para el Samsung S8 y S8 plus

La realidad virtual es completamente un hecho que ha alcanzado el interés de millones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *