Viernes , 20 Mayo 2022
Inicio / Tutoriales / Descarga vídeos de YouTube con un bot de Telegram

Descarga vídeos de YouTube con un bot de Telegram

La descarga de vídeos resulta ser una tarea fundamental para todos los usuarios, debido a que siempre requieren de contenido multimedia para realizar otras tareas. Hace más de una década era algo complicado, pero en la actualidad está tarea sea simplificado. Hasta las mismas plataformas de vídeos ofrecen la posibilidad de descargar los vídeos, como es el caso de YouTube a través de una suscripción mensual.

No obstante, muchos de los usuarios no desean pagar y quieren obtenerlo de manera gratis. Por ello es que surgen opciones como los bots de Telegram, que son unas pequeñas aplicaciones que se ejecutan dentro de Telegram. Estás se caracterizan por que pueden complementar a las aplicación añadiendo funciones extras. Como convertir imágenes, darle formato al texto o simplemente descargar vídeos de YouTube.

¿Cómo descargar vídeos de YouTube en Telegram?

Estás son aplicaciones de terceros que permite integresar a otras apps que funciona de manera autonóma. Telegram en la actualidad es una de las aplicaciones de mensajería más importante que existen a la fecha. La ventaja de los bots es que no se tienen que instalar, solamente se integran y permite interacción. Además, que pueden ser una gran alternativa para poder aprovechar al máximo las funciones de la aplicación.

No necesitaremos aplicaciones o programas específicos, está tarea la podemos realizar a través de Telegram. Haciendo que sea una tarea bastante sencilla y que en pocos segundos se pueda tener el vídeo. Vamos a aprender a hacerlo en una guía paso a paso. Este tutorial será útil cuando tengas que obtener un vídeo para un trabajo, proyecto o una tarea de la universidad.

¿Cómo usar el bot de YouTube en Telegram?

YouTubeDL es el nombre del bot de Telegram que nos ayudará con está tarea tan requerida por los usuarios. La finalidad es que se pueda hacer de manera sencilla. Ya con esto es posible obtener cualquier vídeo sin salir de Telegram.

¿Cómo descargar un vídeo de YouTube gratis?

Lo primero que debes hacer es buscar @YtbDownBot a través de la misma aplicación. Una vez que lo encuentres deberás pulsar sobre el botón color azul para iniciar una conversación con el bot. El funcionamiento es lo que más debe sorprender, debido a que se tiene que iniciar una conversación con el botón escribiendo “/star”.

Después, se necesita copiar el link del vídeo y pegarlo en la conversación. Esto hará que el bot pueda obtener el vídeo para descargarlo, ya sea en el móvil o directamente en la aplicación de Windows. Esa es una de las grandes ventajas que tiene este pequeño programa.

¿Cómo descargar vídeo de YouTube a MP4?

Con YtbDownBot existe la posibilidad de descargar los vídeos en formato MP4, que permite que se puedan reproducir en cualquier dispositivo u ordenador. Este es ideal para salir de cualquier urgencia o resolver algún problema con vídeos que no se reproducen en línea. Además, de que se puede usar gratis y no hay límite en la descarga de vídeos. También, es útil para iPhone, así que es una gran herramienta.

También puedes ver...

Youtube renueva su interfaz para hacer más fácil la edición a editores

Youtube es una de las aplicaciones más importantes que existen en la actualidad. Donde más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *