Inicio / Internet / Descubre si tu pareja te es infiel con una aplicación

Descubre si tu pareja te es infiel con una aplicación

Si tienes razones para desconfiar de tu pareja, o no las tienes pero tu personalidad te lo exige, puedes descubrir la verdad de si tu pareja te es infiel con Qoqoriqo.

La página web donde se encuentra la aplicación pide introducir un email o teléfono móvil de la persona que se quiere consultar, indicando el interés que se tiene en la persona, y la aplicación buscará si hay más usuarios que introdujeron esos datos para identificar personas que mantienen un contacto regular con la persona.

Permite programar alertas e incluso entrar en un foro público y discutir la potencial infidelidad. De esta forma también se pueden obtener pruebas de infidelidad como facturas de teléfono o fotos a través de otros usuarios. Y es que la aplicación indica que descubrir una infidelidad es sencillo porque la personas dejan pistas cuando flirtean o tienen citas.

Dice que confíes pero no seas ingenuo, ya que del 30 al 60% de la personas en relación suelen engañar a la pareja. También puedes poner a la persona que consultas en una lista blanca para ser invisible, si es que eres tú la persona que tiene algo que ocultar, pero este servicio tiene un coste de 99 dólares al año.

Será práctica sobre todo en el momento en que más lo empiecen a utilizar las personas, pero desde luego curiosa sí que es.

Enlace: Qoqoriqo

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

antivirus android

El mito de instalar algún Antivirus en Android: ¿Lo consideras necesario?

Cuando aprendes a conocer tu móvil que funciona con Android observarás que siempre terminas instalando …

Un comentario

  1. me gustaria probar la apps

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *