Inicio / Fotografía / Ya está disponible Photoshop Touch para dispositivos móviles

Ya está disponible Photoshop Touch para dispositivos móviles

Ya podemos ver en Google Play la versión móvil de Photoshop Touch, la aplicación de edición de fotografías que está pensada para dispositivos táctiles aunque hasta ahora sólo se podía disfrutar en tablets.

Esta aplicación, ahora ya disponible en Android, ofrece las principales funciones de Photoshop para la edición de imágenes y fotografías. Se pueden seleccionar zonas para eliminarlas o aplicar efectos, se pueden rotar imágenes, copiar y pegar, cambiar colores, añadir filtros, añadir texto, cambiar la saturación, el contraste, el brillo, trabajar por capas y muchas otras cosas que se realizan en la versión completa de Photoshop para ordenador.

Se pueden combinar imágenes, aplicar efectos profesionales y compartir los resultados de la edición con amigos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter.

Photoshop Touch para Android se encuentra disponible para la versión 4.0 o superior de este sistema operativo a un precio de 4,49 euros, soporta imágenes de hasta 12 megapíxeles y también ofrece la suscripción gratuita a Creative Cloud con 2 GB de almacenamiento en nube.

Por otro lado, si prefieres trabajar con más comodidad, desde hace varios meses está disponible la versión para tablets que cuesta 7,99 euros, requiere Android 3.1 o superior y una pantalla mínima de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles.

También se encuentra disponible para dispositivos con iOS como el iPhone a 4,49 euros.

Más información: Adobe | Descargar para Android y iOS

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *