Inicio / Móviles / Desire 10 podría ser la nueva propuesta de HTC

Desire 10 podría ser la nueva propuesta de HTC

Desire 10 2

Y aunque muchos fabricantes de smartphones aprovechan eventos para presentar nuevos terminales, HTC hace todo lo contrario. Y es que va a esperar semanas después de la feria electrónica que se realizó en Berlín para traer a los usuarios su Desire 10.

AL parecer será a mediados de septiembre cuando conozcamos realmente qué nos trae HTC pero los rumores apuntan a un dispositivo que quiere ser el centro de atracción y de la familia Desire de dicha marca.

Esto es lo que ofrece Desire 10

Sabemos que cada fabricante usa una estrategia diferente para llamar la atención sobre sus nuevos dispositivos y HTC ha escogido el 20 de septiembre como la fecha en la que va a aclararnos las dudas sobre sus nuevas terminales.

Desire 10 3

Tal parece que son dos de la línea Desire 10. Uno sería HTC D10 Lifestyle y el otro el HTC D10 Pro.

El HTC D10 Lifestyle podría ser un dispositivo inteligente de la gama media Premium, es decir esa gama más económica que la gama alta, pero que es más cara que la gama media por ciertos detalles de lujo que llevan los dispositivos.

Tendría un procesador Snapdragon 820 y al igual que los últimos smartphones que han salido al mercado contaría con un sensor de huellas para aumentar la seguridad del dispositivo. La pantalla sería de 5 pulgadas y HD y las cámaras serían: la frontal de 5 MP y la trasera de 13 MP.

Desire 10 1

El HTC D 10 Pro sería la versión mejorada del Lifestyle y hasta los momentos se sabe que el procesador sería el mismo y hasta la pantalla, pero en vez de HD sería QHD. Hasta ahora las cámaras también serían iguales en ambos dispositivos.

Y bueno al parecer ambos dispositivos vendrán con un diseño atrevido y las bandas doradas en los marcos y la diferencia de que el lector de huellas estaría en la parte trasera.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *