Inicio / Móviles / Dos smartphones de Motorola vendrán en octubre

Dos smartphones de Motorola vendrán en octubre

smartphones 3

Tal parece que los fabricantes de smartphones no se conformaron con sorprender al público en este 2016 con unos terminales increíbles sino que quieren finalizar el año siendo recordados por sus dispositivos.

Este parece ser el caso de Motorola, quien nos trae dos dispositivos inteligentes en el último trimestre del año. Tal vez para lograr que estén en la lista de Santa en navidad.

Conoce todo acerca de estos smartphones

En EE. UU. estarán disponibles el 15 de septiembre, solamente por unas semanas en Verizon, estos dispositivos en la conocida preventa que se hace al lanzar nuevos smartphones.

smartphones 1

Ambos móviles tendrán una pantalla de 5.5 pulgadas y vendrán con diferentes Moto Mods que se podrán conectar en su parte trasera. El Moto Z costará 700 dólares y el Moto Z Play costará 500 dólares.

Tienen también 32 GB de almacenamiento y una ranura para la tarjeta microSD con la que se puede aumentar la capacidad. La cámara frontal será de 5 MP y el sistema operativo que ejecutará será el Android Marshmallow pero, van a recibir la actualización a Android Nougat este mismo año.

Y la pregunta es ¿por qué la diferencia de precios si hasta ahora los dispositivos tienen las mismas características? Bueno vamos a ver las diferencias que hay. Primero nombraremos lo que tiene el Moto Z comparando con el Moto Z Play.

smartphones 2

Y es que el Moto Z es un dispositivo más refinado y elegante. Y el procesador es el Snapdragon 820 de cuatro núcleos. El Z Play trae el Snapdragon 625. La memoria RAM es de 4 GB mientras que el otro es de 3 GB. La cámara trasera es de 13 MP contrario a la de Z Play de 16 MP, pero el Moto cuenta con una apertura mayor  y un estabilizador de imagen óptica.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Con certificado de Indonesia llega el nuevo Moto E4

A pesar de haber estado presentes en el FCC de Estados Unidos no se revelaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *