Inicio / Móviles / ¿Dudas de hacerte un tatuaje? La app Ink Hunter te ayudará a decidir

¿Dudas de hacerte un tatuaje? La app Ink Hunter te ayudará a decidir

ink hunter0

Si estas en busca de hacerte un tatuaje y no sabes cuál hacerte y dudas de cómo quedará, este artículo es para ti, te presentamos la app Ink Hunter, una aplicación capaz de hacerte ver cómo podría quedarte un tatuaje, viene acompañada de un extenso catálogo y de una adicional capacidad de ayudarte a diseñar el dibujo que desees en tu cuerpo, sin duda es una excelente solución para evitar errores que ya muchos en la calle poseen en su piel.

App Ink Hunter, predice como lucirá tu nuevo tatuaje

La nueva app Ink Hunter, es una ingeniosa idea que permitirá evitar errores a la hora de un diseño en la piel de por vida, sin importar el tamaño, color o dibujo, podrás obtener una imagen de cómo se verá el tatuaje en la zona que deseas.

Y no se trata de una aplicación de edición fotográfica, hablamos de una aplicación de efectos en vivo semejantes a los de SnapChat,  es una nueva App que va mucho más allá que conseguirá los efectos reales del tatuaje antes de imprimirlo en tu piel.

ink hunter2

La diseñadora ucraniana, Oleksandra Rohachova es la creadora de tan útil aplicación, que hasta ahora lleva más de 150.000 descargas con un solo mes en el mercado y aunque aún esté disponible solo para sistemas operativos iOS, existe un formulario en la página web oficial de la App Ink Hunter que podrás rellenar y dejar tu dirección de e-mail, donde serás notificado sobre el ingreso de la app a los sistemas operativos Android o Windows Phone.

La aplicación cuenta con más de mil diseños predeterminados de posibles tatuajes para elegir o simplemente diseñar y añadir un nuevo tatuaje a la base de datos de la App.

Apps. Ink Hunter1

Para descargarla, solo debes darle clic al siguiente enlace y así comenzar a experimentar los tatuajes en tu piel, antes de cometer una locura.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *