Inicio / Móviles / El 26 de mayo llega el Huawei Nova 2

El 26 de mayo llega el Huawei Nova 2

Y con solo 8 meses de diferencia de su predecesor saldrá al mercado el nuevo Huawei Nova 2. Y es que Huawei ha hecho un gran negocio con sus móviles y hasta ha llegado a superar a fabricantes como LG o Samsung.

Y como siempre va renovando su catálogo lo más rápido posible para inundar el mercado con sus variadas propuestas.

Así viene el Huawei Nova 2

Para nadie es un secreto que Huawei está en su mejor momento y parece no querer dejar espacio a nadie y viene con el renovado Nova 2. Y tal ve todavía recuerdes la versión previa que fue presentada en septiembre del año pasado en la IFA allá en Berlín.

Todo apunta a que el 26 de mayo será la presentación de este terminal que se va a lucir en diseño para que los usuarios se sientan atraídos ya que entrará en la saturada gama media. Así que tendremos un terminal con un diseño Premium.

Se sabe que por dentro estará el procesador Qualcomm Snapdragon 660 que ofrece un rendimiento para ejecutar el juego que nos guste y para complementar este rendimiento le acompañarían 4 GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento interno no sabemos la capacidad que nos va a ofrecer este dispositivo. Tampoco sabemos si la pantalla se mantendrá en las 5 pulgadas o va a aumentar su tamaño. Lo que sí se puede ver es que contará con la tecnología de cristal 2.5D.

En cuanto al apartado fotográfico contaremos con una cámara principal que vendrá Dual, con dos sensores de 12 Mpx cada uno pudiendo dar inicio al uso de cámaras dobles en la gama media como pasa con el sensor de huellas.

El diseño de este terminal no será igual a la línea Nova ya conocida, estará elaborado de aluminio y se parecerá más al iPhone 7.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Falta una semana para conocer el OnePlus 5

Faltando ocho días para su presentación oficial el OnePlus 5 sigue dando de qué hablar. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *