Inicio / Móviles / El Nokia 9 vendría con Android

El Nokia 9 vendría con Android

Si las filtraciones se confirman pronto podríamos conocer al Nokia 9, un smartphone gama alta de la firma finlandesa que vendría con Android.

Este terminal promete no dejar a nadie indiferente y ya muchos sienten curiosidad por conocer las características de este móvil.

El Nokia 9 te ofrece 22 Mpx en tu cámara

Si Nokia cumple todo lo que ofrece este terminal nos podríamos encontrar ante el mejor dispositivo de este año. Las dimensiones físicas no están definidas pero la pantalla sería AMOLED de 5,5 pulgadas y con una resolución QuadHD, 2560×1440, quedando la densidad en 540 ppp.

Por dentro estaría animando a este terminal el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con CPU Kyro de 4 núcleos que van a una velocidad de reloj de 2.45 GHz. También cuenta con una GPU Adreno 540 y con una memoria RAM de 6 GB. Por lo que el rendimiento de este móvil no será motivo de preocupación.

La memoria interna viene en dos versiones de 64 GB o 128 GB que vamos a poder aumentar usando microSD. La batería tiene una capacidad de 3800 mAh y cuenta con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4. Cuenta también con resistencia IP68 al polvo y al agua, con lector de huellas, sensor de iris y OZO Audio.

De todo lo más llamativo es que gracias a una alianza entre Google y Nokia este terminal contaría con el sistema operativo Android 7.1.2, sin ninguna capa de personalización y con sus constantes actualizaciones.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor de 22 Mpx, con doble lente Zeiss en la cámara principal, flash LED Dual, OIS, PDAF y grabación de videos UHD.

De hecho, los últimos rumores conocidos afirman que el Nokia 9 podría contar con un sensor fotográfico principal de 22 megapíxeles con doble lente Zeiss. El precio parece quedar en 660€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Pixel XL 2: esto es lo que se ha filtrado

Dentro de los móviles más esperados para finales de este año está el Pixel XL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *