Inicio / Móviles / El Alcatel A3 XL es el gigante de la gama baja este 2017

El Alcatel A3 XL es el gigante de la gama baja este 2017

Alcatel A3 XLYa hemos hablado anteriormente de este fabricante francés que ha comenzado este año con un gran dispositivo: el Alcatel A3 XL. Este móvil fue presentado en el CES 2017 el 5 de enero.

Con su pantalla de 6 pulgadas y un sensor de huellas incorporado promete iniciar este año con una apuesta grande ya que viene para la gama de entrada.

Alcatel A3 XL: gran pantalla, bajo precio

Aunque el diseño no es de lo más elegante este terminal está diseñado para quienes quieren una gran pantalla y no quieren pagar mucho. La parte trasera es de plástico y en la parte inferior de la misma se encuentra un altavoz.

Alcatel A3 XL1

Las dimensiones físicas de este dispositivo son 165 x 82.5 x 7.9mm. La pantalla es IPS y como dijimos antes de 6 pulgadas con una resolución HD 1.280 x 720 píxeles.

El procesador encargado de animar este terminal es el Mediatek MT8735B, de cuatro núcleos que van a una velocidad de 1,1 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interno que es de 8 GB. Podremos aumentarlo hasta los 32 GB con una tarjeta microSD.

El cuanto al apartado fotográfico contaremos con un sensor de 8 Mpx y flash LED para la cámara trasera y otro sensor de 5 Mpx para la cámara frontal.

Alcatel A3 XL2

La batería es de 3000 mAh garantizando una buena autonomía, todavía no se sabe si vendrá con carga rápida. Pero lo que sí es seguro es que vendrá de una vez con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

En cuanto a conectividad contaremos con 4G, WiFi, Bluetooth 4.2 y un sensor de huellas.

Alcatel no ha querido revelar todavía la fecha de lanzamiento ni el precio de este dispositivo que no ofrece mucho más allá de su gran pantalla.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Alcatel A3 viene con sensor de huellas

Alcatel nos ha presentado tres móviles nuevos este año con características únicas. Uno de ellos …

Un comentario

  1. Para mi, la estrella de este Mobile 2017 en su gama. ¡100 % seguro! Y gratamente sorprendido con todos los rumores de presentación de nuevos productos que estoy leyendo en los últimos días. Seguro de que Alcatel va a dar mucho de qué hablar y va a generar gran atracción de prensa estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *