Inicio / Móviles / Los juegos para Android más adictivos de 2016

Los juegos para Android más adictivos de 2016

Candy Crush

Ahora que se acerca el final de año es buen momento para hacer repaso de algunas cosas. Es el momento ideal para poner sobre la mesa y analizar cuáles han sido los juegos que han tenido mayor éxito este 2016. Si tienes un teléfono con tecnología Android puede que este artículo te interese. Hay miles de juegos para descargar y a menudo es difícil saber cuáles nos van a gustar, cuáles valen la pena y cuáles no. Intentamos ayudarte. Una buena manera de empezar este artículo es citando a los ganadores de Los Global Gaming Awards 2016, uno de los premios más prestigioso del mundo. 888 fue premiado como el mejor operador digital de poker por ejemplo, siendo la primera vez que obtenía un galardón en esta competición, por encima de otros operadores como Pokerstars o Bwin. La aplicación de 888 Poker fue premiada dentro de los juegos de poker por su calidad y su éxito. Pero hubo más galardonados: Betway, DraftKings o FanDuel, entre otros.

Vamos ahora con otros juegos que quizás pueden interesarte y que han sido destacados este 2016. El Age of Empires World Domination. Un juego de estrategia a tiempo real. Los jugadores construyen su propio imperio y se enfrentan a sus rivales. Dos mundos: el de nuestro imperio, donde construimos nuestra civilización, y el de la batalla, donde luchamos contra nuestros enemigos.

Uno de los juegos de estrategia más destacados es el Hitman Sniper. Muévete con destreza, vence a tus enemigos para eliminar tu objetivo, infiltrándote en lugares vigilados que te obligan a pensar muy bien tu estrategia.

Uno de los juegos de batalla que más de moda está, a pesar de que sus personajes llevan estando en el escenario del juego desde hace muchos años, es el Dragon Ball.

Sin duda uno de los más populares en la tienda de Android es el Grand Theft auto: San Andreas. Gangstar Rio: city of Starts, es otro de los juegos con buena puntuación en la tienda Android.

Para los que sueñan con los juegos de antaño y no son apasionados de la acción, uno de los juegos más bien valorados ha sido el Geometry Dash, una aplicación de geometrías para teléfonos con tecnología Android.

Dentro de los juegos de fútbol sin duda uno de los más destacados  es el FIFA-15: Ultimate Team. Es simplemente uno de los mejores porque tienes la opción de crear la plantilla que quieras, ya que tienes en tus manos más de 10.000 jugadores de 500 equipos y cuenta con 30 ligas y estadios. El NBA 2k16 es otro de los juegos destacados dentro de las aplicaciones destinadas al deporte.

Si buscas emociones fuertes puede que Guerra Mundial Z sea tu juego. Esta popular aplicación ha estado de moda este 2016. ¿El objetivo? Salvar a la humanidad del fin del mundo. Se trata de un juego basado en la lucha por la supervivencia, un juego de acción, con 28 niveles con muchos retos por superar. El juego fue inspirado en la película protagonizada por el actor Brad Pitt.

Call of Duty: Strike Team, un juego con una puntuación por sobre del 7 en la tienda de Android. El escenario: unos Estados Unidos que han sido atacados y que debes salvar realizando misiones secretas y destruyendo enemigos. Y por último destacamos Floo, un juego basado en las aventuras acuáticas del pez Floo.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

¿Google Play Awards 2016? Descubre de qué se trata esto

La pasada semana no pudo terminar mejor para el mundo Android… por primera vez se realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *