Inicio / Cine / El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, juego de estrategia multijugador para Android y iOS

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, juego de estrategia multijugador para Android y iOS

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media

Como parte de la campaña de promoción de la película, Warner Bros y Kabam han publicado el juego de estrategia multijugador El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, basado en la trilogía cinematográfica de El Hobbit, cuya primera entrega, El Hobbit: Un viaje inesperado, se estrenó en los cines españoles el pasado 14 de diciembre de 2012.

Disponible para Android y iOS, en este juego tendremos que construir y gestionar nuestro propio reino de enanos o elfos en la Tierra Media. Viviremos una emocionante aventura con Bilbo, Gandalf, Legolas, Thorin y más personajes.

Nos uniremos a otros jugadores online para forjar alianzas, debatir nuestras estrategias por el chat, explorar y conquistar territorios con nuestros ejércitos. Tendremos que superar misiones, acabar con los terrores ocultos del Bosque Negro y devolver la paz a Rhovanion.

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media se encuentra traducido al español, su descarga es gratuita y al tratarse de un juego multijugador requiere tener conexión a Internet para jugar.

Descargar: Android | iOS

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Cómo elegir los mejores auriculares para juegos

Durante las últimas semanas hemos hablado aquí de algunos componentes y periféricos de ordenador, así como de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *