Inicio / Internet / Twitter lanza una herramienta para descargar todos nuestros tweets

Twitter lanza una herramienta para descargar todos nuestros tweets

Twitter Download

Dick Costolo, CEO de Twitter, hizo una promesa hace unos meses asegurando que antes de que se acabase el año los usuarios tendrían la opción de descargar un archivo con sus tweets. Pues bien, según parece la promesa se va a cumplir, ya que algunos usuarios están comenzando a reportar la aparición de una herramienta en Ajustes de la versión web que permite descargar tweets.

Por el momento la nueva opción no está disponible para todos los usuarios, sino que está siendo liberada de forma gradual. Al parecer también se acompaña con un email de Twitter en el que se avisa de esta nueva funcionalidad y nos invita a probarla.

Afortunadamente, el procedimiento mediante el que Twitter ha decidido poner a disposicón de los usuarios su archivo de tweets, una de las grandes dudas hasta ahora, es mucho más elegante que un simple archivo PDF o HTML con el contenido de los tweets.

Similar al de Facebook, después de un proceso de recopilación y descarga de los tweets, la herramienta nos manda un email con un .zip que tiene un archivo HTML. Al abrir, carga una página con una interfaz muy similar a la de Twitter, que nos permite explorar por mes y año todo el contenido.

Fuente: ALT1040

También puedes ver...

Los usuarios de Snapchat se hacen cirugías plásticas para parecerse a los filtros

Todos los usuarios de Snapchat quieren lucir perfectos en sus fotos de esta fabulosa red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *