Inicio / Móviles / El Honor Magic llegó para cerrar el año

El Honor Magic llegó para cerrar el año

Honor Magic1
Ya estábamos sorprendidos con las propuestas de Huawei este año, pero al parecer esta compañía china no había terminado de lanzar sus móviles. El Honor Magic ha venido para dar de que hablar y generar controversia.

De este móvil se esperaba mucho en las filtraciones y ha dejado a más de uno con la boca abierta y sin expresiones.

El Honor Magic no es innovador, pero sí es diferente

Honor Magic2

Ya nos dimos cuenta de que Huawei no ha parado de lanzar dispositivos llenando las gamas de sus terminales. Y en este caso el Magic está en un lugar que no tiene clasificación.

Y es que comenzado por el diseño estamos ante un dispositivo que ha minimizado los marcos laterales, pero ha mantenido el inferior y superior logrando un dispositivo atractivo y diferente.

Este dispositivo tiene unas dimensiones físicas de 146.1 x 69.9 x 7.8 milímetros y una pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas y con una resolución QHD que ofrece 577 píxeles por pulgada.

El procesador que impulsa el terminal es el Kirin 950, con ocho núcleos arquitectura big.LITTLE, 4xCortex A53 y 4xCortex A72, llegando a correr a 2.4 GHz. Para complementar este procesador contaremos con una memoria RAM de 4 GB que- garantiza un buen rendimiento. La memoria interna es de 64 GB.

Honor Magic

En el apartado fotográfico nos encontramos con cuatro cámaras ya que la cámara principal y frontal vienen con doble sensor. La principal tiene doble sensor de 12 Mpx con una apertura f/2.2 y la cámara frontal cuenta con dos sensores de 8 Mpx y apertura f/2.0. La cámara frontal viene con sensor infrarrojo WiseScreen que detecta las manos y los ojos.

La batería es de 2900 mAh y saldrá al mercado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo la máscara de EMUI. No sabemos si recibirá al Nougat. El costo 470 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Huawei Y7: un smartphone bueno a bajo costo

No todos necesitamos un smartphone súper potente con grandes características, pero si uno que sea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *