Inicio / Móviles / El Zuk Z2 de Lenovo está en oferta

El Zuk Z2 de Lenovo está en oferta

Zuk Z2

Este año Lenovo nos presentó el Zuk Z2 y resultó ser uno de los mejores terminales del 2016. Por lo que no podemos desperdiciar esta oportunidad de adquirirlo en oferta.

Recordemos que ya está cerca la navidad y podemos regalarnos un buen dispositivo inteligente.

Conoce al Zuk Z2

Zuk Z21

Este smartphone viene con una pantalla 2.5D Arc Screen de 5 pulgadas con una resolución Full HD, 1920 x 1080, que da 424 píxeles por pulgada y protegida con Corning Gorilla Glass.

A nivel de diseño podemos observar un dispositivo elegante y sencillo

A nivel de hardware contamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, Quad Core que corre a 2.15GHz y con una GPU: Adreno 530. La memoria RAM es de 4 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB. No viene con tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara frontal de 8 Mpx y una apertura f/2.0, lo que ayudará a que tus selfies queden con buena calidad. la cámara principal tiene un sensor de 13 Mpx, con flash y una apertura f/1.8. por lo que las fotos serán nítidas.

El sistema operativo es el ZUI 1.9 que está basado en el popular Android 6.0 Marshmallow. La batería es de 3100 mAh, no extraíble, para garantizar una total autonomía diaria y dependiendo del uso podría ser de hasta dos días.

Zuk Z22

El puerto USB es Type-C, viene con Bluetooth 4.1, Dual SIM y conectividad 4G.

Podemos ver que este terminal tiene todo lo necesario para un buen rendimiento y funcionalidad. Su diseño es elegante por lo que al verlo no podrás creer el precio.

Aprovecha esta oferta y corre a comprar este terminal antes de navidad por tan solo 181,6 dólares o 164 euros, pero debes apurarte antes de que se acabe la promoción o se terminen los dispositivos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Una batería de 5000 mAh trae el Moto E4 Plus

Y tal como lo dice el título el nuevo Moto E4 Plus viene con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *