Inicio / Móviles / El HTC U Play: un súper gama media

El HTC U Play: un súper gama media

HTC U Play La compañía taiwanesa HTC ha comenzado el año con dos móviles de una nueva serie U que quiere sacar a flote a una compañía que usa la misma fórmula con el mismo mal resultado. El HTC U Play tiene características que no llegan a la gama tope pero pasan la gama media.

La mejor noticia es que estarán disponibles en España a partir del primero de marzo.

Estas son las características del HTC U PlayHTC U Play1

Lo primero que resalta de este dispositivo es su pantalla ya que es lo primero que veremos cuando lo saquemos de la caja. La pantalla IPS LCD es de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles dejando 424 píxeles por pulgada de densidad.

El procesador que le da vida a este móvil es el Helio P10 de MediaTek, con ocho núcleos que van a una velocidad de reloj de 2 GHz, con GPU Mali T860MP2 y viene acompañado de una memoria RAM de 3 GB.

En cuanto al almacenamiento interno contaremos con 32 GB de almacenamiento interno que se podrán ampliar utilizando una tarjeta microSD. El sistema operativo que vendrá con este móvil es el Android 7.0 Nougat y la batería es de 2500 mAh.

En el apartado fotográfico contaremos con un sensor de 16 Mpx en la cámara principal que además de grabar videos Full HD a 30fps viene con flash dual tone y autofocus por detección de fase. La cámara frontal también tendrá 16 Mpx para usarlos en selfies y videollamadas.HTC U Play2

Este terminal cuenta con puerto USB tipo C, Bluetooth 4.2 y Dual SIM y vendrá con carga rápida que compensa en parte que la batería no se pueda extraer.

Otra novedad es que viene con el asistente virtual Companion y podremos escoger entre los colores rosa, blanco, negro y azul. Su costo será de 449 €.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *