Inicio / Móviles / El Meizu M5s cambia el policarbonato por aluminio

El Meizu M5s cambia el policarbonato por aluminio

Meizu M5s Luego de haberse filtrado la información por fin tenemos las características del Meizu M5s pues oficialmente ha sido presentado. Trae un diseño renovado y varios cambios positivos a nivel de hardware y software.

Y aunque no sabemos nada acerca del precio esperamos que al igual que el modelo anterior siga siendo económico.

Nuevo material tiene el Meizu M5sMeizu M5s1

El Meizu M5 estaba hecho de policarbonato pero su nueva versión cambió a aluminio con cristal 2.5D, con unos bordes redondeados. La pantalla se mantiene de 5,2 pulgadas y una resolución HD 1280 x 720 píxeles. El lector de huellas tampoco cambia de lugar y sigue en la parte baja frontal.

En el apartado fotográfico se mantiene el sensor de 13 Mpx para la cámara principal, flash LED doble tono, enfoque por detección de fase y lente f/2.0. La cámara frontal sigue con el sensor de 5 Mpx.

El procesador es de la misma marca MediTek pero en vez del modelo MT6750 pasó al modelo MT6753 de ocho núcleos Cortex A 53 que van a una velocidad de reloj de 1,5 GHz pero con un cambio en su GPU Mali T860 MP2 a 695 MHz.

A nivel de memoria interna podemos optar por las dos versiones de 16 GB y 32 GB ampliables con microSD hasta 128 GB. Y la mala noticia es que no habrá dos versiones de memoria RAM, solamente contaremos con la versión más alta de 3 GB.

El sistema operativo también cambia y nos trae una mejorada versión del FlymeOS 6.0 que está basado en el sistema operativo Android 6.0 y que además viene con el motor inteligente One Mind.Meizu M5s2

La batería también cambia y aunque bajamos de una capacidad de 3070 mAh a 3000 mAh este modelo viene con carga rápida 18W. Por lo que podemos obtener 19% de batería con apenas diez minutos de estar enchufado nuestro terminal.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buen precio y rendimiento te ofrece el Meizu Metal

La compañía Meizu nos ofreció el año pasado excelentes dispositivos entre los cuales está el …

Un comentario

  1. Para lo que ofrece este terminal me parece caro, tanto Xiaomi como Meizu dan la sensación que una vez estabilizados en el mercado están subiendo precios, es hora de mirar otros fabricantes, yo por ejemplo me he comprado el Blackview P2, 4GB de ram, 64GB de almacenamiento, 6000mah de batería con procesador de 8 núcleos y solo me ha costado 160€, en comparación con este, es una ganga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *