Inicio / Móviles / El Huawei P8 Lite Smart está en oferta

El Huawei P8 Lite Smart está en oferta

Huawei P8 Lite Smart1 El Huawei P8 Lite Smart es la renovación del Huawei P8 Lite. Huawei cambió algunos detalles para poder sacar este dispositivo en el 2016 y ahora podrás conseguirlo en oferta.

Como se acerca navidad y es momento de escoger regalos te vamos a mostrar las características de este dispositivo que puedes obsequiar por menos de 200 euros.

Huawei P8 Lite Smart es sencillo y funcional

Luego de que el Huawei P8 Lite cerrara con éxito de ventas el 2015 y a pesar de estar en el mercado el P9 Lite, Huawei decidió cambiarle el procesador y la cubierta y sacarlo al mercado en este año con el nombre de P8 Lite Smart.

Huawei P8 Lite Smart

Y es que el nuevo diseño en metal le da más elegancia además que junto al procesador ubican este dispositivo en la gama media. Claro lo extraño es que hayan decidido dejar su chip Kirin 620 para usar un MediaTek.

Para detallar este dispositivo debemos saber que cuenta con el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753T que corre a 1,5 GHz. La memoria RAM es de 2 GB y la memoria interna es de 16 GB ampliables con una tarjeta microSD.

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, HD (294 ppp), IPS LCD. La cámara principal viene con un sensor de 13 Mpx y flash LED. La cámara frontal es de 5 Mpx y una apertura focal de f/2.0.

El sistema operativo es el Android Marshmallow con la capa EMUI del fabricante. La conectividad es 4G (300 Mbps), viene con sensor de huellas y una batería de 2.200 mAh.

Huawei P8 Lite Smart2

Sus dimensiones son 146 x 72 x 7,5 milímetros, dejándole un peso de 147 gramos y viene en los tonos dorado, negro y blanco. Puedes conseguirlo en oferta en las tiendas Phone House por apenas 179€, ahorrándote 20 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un nuevo diseño llega a la gama de entrada con Huawei Y6II

Y de tercer lugar está Huawei en el ranking de los fabricantes de teléfonos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *