Inicio / Móviles / El Huawei Nova trae una variante en la RAM

El Huawei Nova trae una variante en la RAM

Huawei Nova En la IFA 2016 conocimos el Huawei Nova y el Nova Plus. Pero ahora la compañía ha decidido lanzar una versión con una memoria RAM diferente, pero manteniendo las mismas características.

Por ahora esta nueva versión está disponible en China solamente y no se sabe si saldrá a invadir el mercado occidental.

4 GB de RAM trae el Huawei Nova

Como dijimos este modelo ya se encuentra disponible, aunque solamente en China y ha pasado la memoria RAM de 3GB a 4GB. También estará disponible en blanco y negro y no en los tonos del Nova y el Nova Plus.

Huawei Nova1

Al mantenerse todo igual nos encontramos ante un terminal elaborado en aluminio de calidad aeronáutica y que viene con el sensor de huellas dactilares ubicado en panel posterior.

Su sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow y viene con una capa de personalización 4.1 EMUI. La pantalla es IPS LCD de 5 pulgadas y con una resolución Full HD (1080×1920 píxeles).

El procesador que mantiene con vida este dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 625 SoC que corre a 2 GHz. La memoria interna es de 32 GB, pero te da la posibilidad de ampliarla hasta los 128 GB mediante el uso de una tarjeta microSD.

Y ya entrando en el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 12 megapíxeles con una apertura máxima de f/2.2. La cámara frontal es de 8 Mpx y tiene una apertura máxima de f/2.0.

Huawei Nova2

Trae el puerto USB tipo C y la batería es de 3020 mAh.

Hay que aclarar que no estamos hablando del Nova Plus que salió al mismo tiempo y que se diferencia por la pantalla de 5,5 pulgadas, la cámara principal de 16 Mpx y la batería de 4000 mAh.

No sabemos si estará disponible en otros mercados para este o el próximo año.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Un nuevo diseño llega a la gama de entrada con Huawei Y6II

Y de tercer lugar está Huawei en el ranking de los fabricantes de teléfonos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *