Inicio / Móviles / El InnJoo TWO el móvil de las selfies

El InnJoo TWO el móvil de las selfies

InnJoo TWO 2

Para los amantes de las selfies el InnJoo TWO es el terminal indicado. Es económico, fuerte y tiene más de 8 Mpx en la cámara frontal.

Conoce los detalles que hacen de este dispositivo el indicado para tomarte las selfies.

Desde Dubai llega el InnJoo TWO

InnJoo TWO 1

Este nuevo smartphone viaja desde Dubai a España para competir con otras marcas más conocidas en el continente europeo.  Y ha sido muy certera su opción de darse a conocer primero en España para luego expandirse.

Y el InnJoo TWO tiene un diseño atractivo, 7.3 milímetros de grosor y un peso de 126 gramos. La pantalla de 5 pulgadas y HD (294ppp) y viene con el cristal DragonTrail que aumenta la protección.

Ubicado en la parte trasera está el lector de huellas que, además de desbloquear el dispositivo, te permite tomar fotos solamente tocando el sensor.

El cerebro es el procesador encargado de darle vida es el MediaTek MT6753, 8×1.3 GHz. C-A53.

Aunque la memoria RAM es apenas de 2 GB, es suficiente para este dispositivo que viene con 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta microSD.

InnJoo TWO 3

El sistema operativo que trae es el Android 5.1 Lollipop y viene con una conectividad de 4G. También hay otra versión con las características iguales, pero con conectividad limitada a 3G.

La cámara trasera de ambos dispositivos es de 13 Mpx, LED, f/2.0 [email protected] y la batería es de 3.200 mAh, lo que es bastante para las dimensiones del dispositivo y como si fuera poco viene con carga rápida.

También viene con Dual SIM y lo que lo hace excelente para las selfies es la cámara frontal de 13 MPx y los precios. El smartphone 3G cuesta 179 euros mientras que la versión de 4G tiene un valor de apenas 199 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Lenovo ZUK1

El Lenovo ZUK Edge te ofrece potencia y un buen diseño

Posiblemente la semana que viene podamos disfrutar del nuevo Lenovo ZUK Edge que no viene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *