Perteneciente a la familia F, los smartphones de la gama media con unos acabados muy Premium, llega el Oppo F1. Un dispositivo que amarán los que no pueden pasar el día sin una selfie.
Para que veas lo que ofrece te traemos todos los detalles de las características que lo convierten en el selfie-phone.
Con el Oppo F1 tomarás las mejores selfies
Y es que esta compañía quiere demostrar que no hace falta estar en lo alto de la gama para brindar un acabado excelente en el terminal.
El chasis y la carcasa son de aluminio. El dispositivo tiene un grosor de 7.25 milímetros. Y para la protección de la parte frontal viene con el cristal Gorilla Glass 4 de Corning.
El procesador de este terminal es el Qualcomm Snapdragon 616, 8×1.7 GHz. C-A53 y GPU Adreno. Junto a este procesador hay una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de almacenamiento interno. Pero, se puede ampliar ya que la tarjeta microSD y una microSIM comparten un puerto. Por lo que podremos elegir entre la dualidad de línea o la expansión de la memoria.
La batería si no es la gran cosa pues apenas tiene 2.500 mAh, lo que a duras penas puede cumplir con el funcionamiento del dispositivo. En cuanto al sistema operativo viene con el Andorid 5.1 Lollipop que viene con Color OS 2.1.
En cuanto a las cámaras contamos en la parte trasera con 13 MPx, 2LED, f/2.2 1080p + 720@120fps, con autoenfoque por detección de fase. Mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 8 MPx y la excelente oportunidad de usar la pantalla como flash en caso de que no esté muy iluminado el lugar.
Lo mejor es que solamente tendrás que pagar 160 euros por este dispositivo. Así que, si necesitas un terminal súper económico y con fotos de excelente acabado, en especial las selfies.