Inicio / Móviles / El iPhone 5C de 8 Gb llega a España por 549 euros

El iPhone 5C de 8 Gb llega a España por 549 euros

iphone_5s_iphone_5c_iphone_5

A pesar de que Apple no tenía previsto lanzar uno de sus modelos de iPhone 5C en España, finalmente ha sido lo contrario. El iPhone 5C de 8 Gb de espacio interno llega a España, Italia, Bélgica, Holanda, Suecia, República Checa y Polonia en varios colores.

El precio del iPhone 5C será de 549 euros y será el precio que tendrá el iPhone 5C de 8 Gb, el teléfono con el almacenamiento más bajo de todos los demás iPhone 5C.

A pesar de que el iPhone 5C tendrá 8 Gb de espacio interno, para el usuario final se le quedarán en 6 Gb que podrá usar sin ningún tipo de problema.

¿Por qué lanza Apple este iPhone 5C de 8 Gb?

Apple sabe muy bien que las ventas del iPhone 5C no han terminado de arrancar y es que a las especificaciones de un terminal de más un año junto con un precio muy alto para un terminal de estas características, han hecho que el iPhone 5C no haya vendido muchas unidades.

De hecho casi la mayoría de las ventas de Apple en los últimos meses corresponden con el iPhone 5S,  que tiene mejores especificaciones y apenas cuesta 100 euros más.

De todas formas, el nuevo modelo de iPhone 5C sigue siendo muy caro y es que 549 euros es mucho dinero para un terminal de estas características. Vale la pena ahorrar un poco más y adquirir el iPhone 5S.

Precios del iPhone 5C en España

En España podremos comprar hasta tres modelos de distintos de iPhone 5C, el de 8 Gb, el de 16 Gb y el de 32 Gb. Estarán disponibles en color blanco, azul, rojo, verde y amarillo. Sus precios son los siguientes:

iPhone 5C de 8 Gb: 549 euros.

iPhone 5C de 16 Gb: 599 euros.

iPhone 5C de 32 Gb: 699 euros.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *