Inicio / Móviles / Sony Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z recibirán Android 4.4 KitKat en mayo

Sony Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z recibirán Android 4.4 KitKat en mayo

Google - Android 4.4.2 KitKat

Sony anunció hace apenas dos semanas una nueva actualización de Android para varios de sus terminales y tablets, todos de gama alta.

Concretamente estamos hablando de la nueva versión de Android, Android KitKat 4.4. Sony hará llegar Android 4.4.2 KitKat a sus terminales Sony Xperia Z, ZL, ZR y Tablet Z en apenas un mes.

A partir del mes de mayo será posible actualizar nuestro Sony Xperia Z, ZL, ZR o Tablet Z a la última versión de Android. No hay día concreto, puede llegar tanto a principios de mes como a finales, aunque ésta última posibilidad es la más posible que ocurra finalmente.

Las páginas de productos de los dispositivos ya se han actualizado y muestran la fecha de llegada de Android 4.4.2 KitKat a los terminales. Hay que resaltar que Android KitKat será el cuarto sistema operativo que tendrán estos dispositivos, habiendo pasado ya por Android 4.1 Jelly Bean, Android 4.2, Android 4.3 y ahora Android 4.4.

Actualizacion-Xperia

Recordemos también que Sony ya lanzó en el mes de marzo la actualización Android 4.3 Jelly Bean para el Sony Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP y que poco a poco ha ido llegando tanto a terminales libres como a los adquiridos con operadores de telefonía.

Con todo ello podemos concluir que Sony va cumpliendo los plazos de actualización de sus terminales y no dejar abandonados a usuarios que tienen terminales un poco antiguos.

Por tanto Sony tendrá en su hacer hasta 12 dispositivos distintos con Android 4.4 KitKat, lo cual ya es un logro teniendo en cuenta cómo van otros fabricantes en el tema de las actualizaciones.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Voto X6: análisis del nuevo smartphone chino de gama alta por 177 €

Durante los últimos años han aparecido muchos smartphones de fabricantes chinos, y aunque al principio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *