Inicio / Móviles / El iPhone 5C y iPhone 5S llegan a España el 25 de octubre

El iPhone 5C y iPhone 5S llegan a España el 25 de octubre

iphone_5s_iphone_5c_iphone_5

Ya sabemos las fechas finales de llegada de los nuevos teléfonos de Apple a España. Tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C llegarán a nuestro país este mismo mes de octubre.

El iPhone 5S llegará a nuestro país en todos los colores en los que se ha diseñado, doradoplateado y gris espacial, con los siguientes precios dependiendo de la capacidad de almacenamiento interno:

 iPhone 5S 16 GB: 699 euros.

 iPhone 5S 32 GB: 799 euros.

– iPhone 5S 64 GB: 899 euros.

iphone-5s1

También hay que añadir que el iPhone 5S vendrá acompañado de una funda como accesorio opcional, que costará 39 euros y estará disponible en color negro, azul, marrón, amarillo y rojo.

El iPhone 5C estará disponible en color azul, verde, rosa, amarillo y blanco, con los siguientes precios:

iPhone 5C 16 GB: 599 euros.

iPhone 5C 32 GB: 699 euros.

page

La funda del iPhone 5C costará 29 euros y se podrá adquirir en color azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco.

Como veis los precios están en la línea de lo que Apple nos tiene acostumbrados. Como siempre, tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C son terminales caros y lejos de los bolsillos normales. Aunque Apple piensa en todo y para aquellos usuarios que no puedan permitirse adquirir uno de estos nuevos terminales, han dejado como modelo más asequible el iPhone 4S (8 GB) por tan solo 399 €.

El 25 de octubre no solo llegarán a España los nuevos terminales de Apple, también llegarán a otros 24 países: Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan.

Por otra parte, Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía lo recibirán el 1 de noviembre.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *