Inicio / Móviles / El iPhone 6 se conocerá el 9 de septiembre

El iPhone 6 se conocerá el 9 de septiembre

iphone6

Últimos rumores apuntan a que el próximo teléfono de Apple, el iPhone 6, se presentará el día 9 de septiembre. A pesar de ser un rumor la fecha sería algo lógica si tenemos en cuenta que Apple siempre ha presentado sus teléfonos durante el mes de septiembre.

Las informaciones respecto al próximo iPhone 6 no dejan de ser rumores y casi todas apuntas a algo claro. Al parecer Apple podría dar el salto a los phablets y presentar un nuevo modelo de iPhone más grande, pero no sabemos si más potente que el de siempre.

Dos modelos de iPhone 6

Tal y como os comentamos, el iPhone 6 saldría en dos modelos distintos y básicamente la diferencia más visible en ellos sería la pantalla, una sería de 4,7 pulgadas y la otra de 5,5 pulgadas.

El resto de características están aún por confirmar, aunque las noticias apuntan a que el iPhone 6 tendrá pantalla de zafiro (mejor protección), procesador A8 más potente y el lector Touch ID con muchas más características y mejoras.

¿Fecha final?

¿Será el 9 de septiembre por fin cuando veamos el nuevo iPhone 6 y salgamos de dudas de todo lo que sabemos hasta ahora? Podríamos estar ante la fecha definitiva y eso quiere decir que en menos de un mes sabremos ya como será el nuevo iPhone 6.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *