Inicio / Móviles / iPhone 6, ¿qué sabemos hasta ahora?

iPhone 6, ¿qué sabemos hasta ahora?

iphone6

 

Mucho se ha especulado hasta ahora sobre el iPhone 6 y sobre sus posibles características y hoy trataremos de hablaros lo que sabemos hasta ahora del próximo smartphone de Apple. Lo último que sabemos es que, según las últimas informaciones, el iPhone tendrá dos tamaños de pantalla distintas.

Dos tamaños de pantalla

Las últimas informaciones apuntan a que el futuro iPhone 6 tendría dos tamaños de pantalla diferentes. Por un lado tendríamos una pantalla de 4.7 pulgadas y por el otro Apple se lanzaría definitivamente al mercado de los phablets con una tamaño de 5.5 pulgadas.

Esta opción podría bastante viable puesto que son muchos los usuarios que se han pasado a terminales más grandes y es que el iPhone en este campo está un poco desfasado. Estamos seguros que si Apple da el paso tendrán éxito asegurado.

Diseño del iPhone 6

Aún no sabemos como será el futuro iPhone 6 en este aspecto. Podría seguir con el mismo diseño que hemos visto hasta ahora o podría también ser un coger el mismo diseño que tiene el iPad Mini que luego adoptó el iPad Air.

Tampoco sabemos si finalmente tendrá menos bordes y la pantalla abarcará más o al contrario. También las últimas filtraciones nos dejan imágenes de que el nuevo iPhone podría ser más redondeado y abandonar el aspecto cuadrado al que nos tenían acostumbrado hasta ahora.

Cristal de Zafiro

Otro aspecto del que se habla es de la resistencia de la pantalla. Parece ser que Apple no equiparía a sus iPhones de pantalla Gorilla Glass 3, sino que usaría zafiro para sus pantallas, una tecnología mejor y más resistente que Gorilla Glass 3.

Además se habla, como parte negativa, que el zafiro podrían encarecer el precio final del iPhone, aunque habría que ver si a pesar del precio compensaría comprar el teléfono.

La cámara

Otra de las incógnitas, entre otras, es la cámara. Hasta ahora poco hemos visto pocas novedades respecto a la cámara. Parece ser que seguirá teniendo la misma resolución, aunque se mejorará.

Lo que sí parecería lógico es que Apple subiera la resolución de la cámara trasera para estar al nivel de la competencia, pero viendo que la cámara del actual iPhone 5S es bastante buena, podría hacer que Apple no tocara este aspecto.

A todo esto, ¿cómo crees que será el iPhone 6?

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *