Inicio / Móviles / El iPhone 8 ya tiene color y fecha de lanzamiento

El iPhone 8 ya tiene color y fecha de lanzamiento

El nuevo dispositivo móvil de Apple, el famoso iPhone 8 y 8 plus ya cuenta con un color y fecha de lanzamiento. Saldrá  a preventa el 10 de abril y oficialmente el 13 de abril. Su color será rojo para ambos modelos. Por su parte el iPhone X no tendrá versión en esta tonalidad. Este color representa un cambio radical para la empresa, quien acostumbraba a utilizar un color oscuro en sus equipos.

El nuevo iPhone 8 y el 8 plus son de color rojo

Ya Apple dio a conocer mas detalles sobre su nuevo dispositivo móvil. El iPhone 8 y el 8 plus. Ambos equipos vienen de color rojo y el motivo de ello es muy interesante. Este color es muy representativo. La empresa realizo alanzas para poder formar parte en la campaña para la prevención del VIH/SIDA.

Esta iniciativa se hace debido a los casos que aparecen diariamente en mundo de personas que contraen esta enfermedad. Con respecto al costo del equipo será de USD$ 699, pero podría ir subiendo de precio en función al modelo, que serán de 4.7 o 5.5 pulgadas.

Su preventa será el 10 de abril, mientras que su venta oficial será el día 13. Estos dos equipos vienen completamente corregidos sus fallas, muy criticadas en el iPhone 7  y 7 plus. Se trata del tono del bisel de la pantalla. Los nuevos modelos vienen el marco negro, muy diferente al blanco de los modelos pasados.

Por su parte el iPhone X no vendrá de color rojo. Con respecto a este modelo no habrá nuevas cosas que ver. Lo más novedoso será la funda que será de un tono Letter Folio. Este equipo saldrá a la venta a partir de este martes.

La venta de estos equipos de color rojo sirven para unirse a la campaña de prevención del VIH  /SIDA. Ayudan a las personas con asesorías, charlas, pruebas diagnostico, medicamentes, entre otros. Apple ofrecerá junto a sus equipos, accesorios de color rojo como: fundas, iPod, Correas para el Apple Watch, audífonos, entre otros.

También puedes ver...

liberar espacio de almacenamiento iphone

Cómo liberar espacio de almacenamiento de tu iPhone

Todos los usuarios de Smartphones acostumbran a padecer problemas de memoria de almacenamiento, incluso quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *