Inicio / Internet / Twitter es participe de la reducción de abusos en la web

Twitter es participe de la reducción de abusos en la web

Los abusos en la web están al orden del día. Ante esto Twitter, la red social de los 254 caracteres decidió participar en un alto a estos acontecimientos. Este problema ataca a todo aquel que hace uso de de internet y de las redes sociales. El esfuerzo para detenerlo debe ser mayor, por eso esta red social hace un llamado a que esta situación mejores y se ofrece a ser parte de la solución.

El abuso online es real y Twitter participa en su detención

Es conocido por todos los grandes abusos que se cometen en la web. Actualmente el auge que tienen las redes sociales es mayor que cualquier otra actividad online. Estas plataformas son un escenario muy común para cometer abusos de cualquier tipo. Twitter, una red social my popular en el mundo, se une a la batalla para detener por completo estas actividades que solo generan caos en el mundo.

Ahora bien, esta red social esta dispuesta a hacer todo lo posible para ayudar  a los académicos a hacer más visible las reglas, pero realiza una pregunta: ¿será esto suficiente para poder solventar la problemática del abuso en la web? la respuesta se la dio Susan Benesch, profesora asociada en el Berkman Klein Center for Internet & Society de la Universidad de Harvard, la cual respondió afirmativamente a esa pregunta alegando que si las normas y reglas de uso de las plataformas online y digitales se hacen mas publicas y visibles, y se sacan de los pequeños contratos de términos en letras pequeñas, el resultado sería mejor.

Esto es un estudio que se está realizando para conocer las afectaciones que dejan poner visible estas regalas en la plataforma digital. Este proyecto fue aprobado por dos comités de ética universitarios independientes.

Lo que genere este resultado será muy interesante para conocer la conducta de los usuarios de estas plataformas digitales. A pesar de no dar a conocer los procedimientos, de seguro generara buenas opiniones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Se toma cartas sobre el asunto de las noticias falsas en las redes sociales

Las noticias falsas se propagan en la red como un virus, que todos creen esa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *