El sucesor del LG Optimus G llega a España. El LG Optimus G Pro aterriza en el país y lo podemos adquirir desde ya de forma libre a un precio recomendado de 549 €.
Han tenido que pasar más de 5 meses desde que supimos de él; se presentó en la feria de Mobile World Congress de Barcelona y hasta entonces no sabíamos nada de él.
Este nuevo phablet viene a hacer competencia a los phablets ya presentes en el mercado como pueden ser el Samsung Galaxy Note 2, Sony Xperia Z Ultra, etc. y de los que están por llegar como el futuro Samsung Galaxy Note 3.
El LG Optimus G Pro llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con una impresionante densidad de píxeles de 400 ppi. El interior está provisto de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 que trabaja a una velocidad de 1.7 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.
No podía faltar una cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en alta definición y una delantera de 2.1 megapíxeles.
La conectividad es bastante completa, incluyendo la última tecnología 4G/LTE además del Bluetooth, Wi-Fi, etc. La batería será de 3.140 mAh y el sistema operativo es Android 4.1.2 Jelly Bean.