Inicio / Navegadores / El navegador Firefox Focus ahora en tu teléfono Android

El navegador Firefox Focus ahora en tu teléfono Android

El navegador Firefox Focus te ofrece una navegación privada centrada en la protección contra el rastreo y el bloqueo de contenido en tu teléfono Android o tableta, Firefox Focus está disponible gratuitamente en Google Play. Cuando finalice la descarga, busca el icono en la página de inicio o en el administrador de aplicaciones.

Utiliza Firefox Focus como navegador concebido para proteger tu seguridad y privacidad. Elimina fácilmente el historial de navegación, contraseñas, marcadores y cookies y evita que te siga la publicidad no deseada. Cuando quieras experimentar una navegación privada y sin rastreos, prueba Firefox Focus.

¿Cómo personalizar la protección de Firefox Focus?

Para compartir una página o abrirla en la versión de escritorio de Firefox o en cualquier otro navegador, debes seleccionar el botón de menú en la esquina superior derecha y elige una de las siguientes opciones: Compartir, Abrir con Firefox para abrirla con Firefox o Abrir con… para acceder a ella con otro navegador. Puedes eliminar cuando quieras toda la información de tu sesión seleccionando el botón Eliminar.

Puedes personalizar el nivel de bloqueo de contenidos y protección contra el rastreo que necesites. Motor de búsqueda predeterminado: para cambiar los ajustes de búsqueda, consulta el artículo Cambia tu motor de búsqueda predeterminado en Firefox Focus para Android. Abre Firefox Focus, Selecciona el botón de menú en la esquina superior derecha, Selecciona Ajustes, Selecciona el interruptor que se encuentra junto a cada función para activarlo o desactivarlo, Selecciona el botón Atrás o cierra Firefox Focus,  Firefox Focus guardará los cambios automáticamente.

Las capturas de pantalla están deshabilitadas mientras Firefox Focus esté en modo Secreto, pero puedes cambiarlo en los ajustes del menú. Esta aplicación para Android te da la opción de cambiar tu motor de búsqueda predeterminado solo tienes que seleccionar Ajustes seguidamente buscar ahí seleccionas el  que deseas y guardas yendo hacia atrás.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *