Jueves , 18 Abril 2024
Inicio / Móviles / Los 8 mejores móviles del 2017

Los 8 mejores móviles del 2017

Como bien sabemos elegir el teléfono perfecto para nosotros no es fácil y menos en estos tiempos en los que la tecnología ha avanzado tanto, actualmente nos preguntamos cual teléfono nos resulta mejor, a continuación explicaremos algunas características de los mejores moviles del 2017. 

Características  de los mejores móviles del 2017

   Los mejores moviles del 2017 han sido sin duda alguna los reconocidos y actuales teléfonos de la marca Samsung, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 +, estos son los mejores Smartphone que hay actualmente en el mercado , hasta la fecha tienen las mejores especialidades , son resistentes al polvo y al agua, traen un diseño original, la diferencia entre ambos es el tamaño, el S8+ tiene 6,2 pulgadas de diagonal mientras que el S8 tiene 5,8 pulgadas, la batería del Galaxy S8 es de 3000 mAh y el S8+ tiene 500 mAh más que el anterior.

   El LG G6 también es una buena opción para el que no le gusten algunas características de los Samsung, su tamaño es similar , si te gustan los teléfonos grandes este puede ser una opción.

  OnePlus 3T:  posee un procesador snapdragon 821 y 6 Gb de memoria RAM, su batería es de 3400 mAh y posee una pantalla AMOLED de 5,5”.

  Huawei Honor: 8 su batería es de 3000 mAh , pantalla Full HD, memoria expandible, lector de huellas y  doble cámara, si usted desea un teléfono económico  potente y elegante este es el indicado.

  Google Pixel y Pixel XL: Google ha hecho un teléfono con perfecta optimización entre hardware y software, aunque su diseño no es muy llamativo ofrecen una buena experiencia Android.

  Huawei Mate 9:  el teléfono con mejor batería ha sido este, su batería tiene una duración de 48 horas continuas.

  Samsung Galaxy S7  y S7 Edge, su cámara e capaz de capturar las mejores escenas incluso en ambientes nocturnos. Estos han sido algunos de los mejores moviles del 2017.

También puedes ver...

APK Analyzer: qué es y cómo funciona

Durante los últimos años Android ha evolucionado de forma considerable, pero no solo de manera positiva. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *