Inicio / Móviles / El Nokia 8 está próximo a estrenarse y aquí te traemos lo que pueda ser el precio de este teléfono

El Nokia 8 está próximo a estrenarse y aquí te traemos lo que pueda ser el precio de este teléfono

Según los rumores, el 31 de julio sería la fecha elegida por Nokia para presentar este terminal, pero por el momento no hemos visto nada oficial que lo corrobore.Lo que sí conocemos es su diseño, o por lo menos un concepto que todos tratan de oficial.

Hoy no hablaremos del diseño, sino del precio del Nokia 8, algo que es muy interesante para todos los que buscan una gama alta.

Todavía no sabemos si el Nokia 8 es el dispositivo más potente que presentará Nokia, o por el contrario habrá otro Nokia 9 con especificaciones todavía más potentes. Sea como sea, nos tenemos que centrar en lo que sabemos, y hoy se ha revelado el posible precio de este terminal, que llegaría a nuestro mercado por debajo de los 600 euros.

El Nokia 8 podría estar entre los 550 y 600 euros en España

Actualmente, el Nokia 6 cuenta con un precio de 249 euros en algunas tiendas Españolas, y el día de hoy  19 de julio por fin saldrá a la venta. Este precio no es igual para todo los mercados Europeos, por lo que adivinar el precio que Nokia impondrá a su nuevo gama alta, es muy complicado. Según los rumores, en Escandinavia, el precio del Nokia 8 podría ser de 600 euros, mientras que en Alemania bajaría hasta los 589 euros.

España no es el país con mayores impuestos, por lo que el precio del Nokia 8 podría bajar incluso hasta la barrera de los 550 euros. Esto no es oficial, y tendremos que esperar a que Nokia presente el nuevo dispositivo y hable de la expansión internacional. Otro problema al que nos enfrentamos, podría ser la tardanza en llegar a mercado europeo después de ser presentado en China, ya que con la gama media hemos esperado varios meses.

 

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *