Inicio / Móviles / El Sony Xperia XZ llega a competir en la gama alta

El Sony Xperia XZ llega a competir en la gama alta

Sony Xperia XZ1 Después de lanzar el Xperia X Performance, nos han traído el Sony Xperia XZ. Esta compañía japonesa viene a buscar su espacio en esta batalla de smartphones.

Y aunque no todos están contentos con el apartado fotográfico sus características son dignas de un Sony.

Todo un lujo el Sony Xperia XZ

Sony Xperia XZ

Lo primero que vemos es una pantalla de 5,2 pulgadas, IPS, Full HD, con Gorilla Glass 4 y triluminos. Un gran terminal con unos marcos bien pronunciados. A pesar de que sigue el mismo diseño que los móviles anteriores este móvil está construido en alcaleido, o sea una novedad. Por eso los colores se ven más brillantes y puros sobretodo en el tono azul bosque. En cuanto al lector de huellas sigue en el lateral encima del botón de encendido.

Con 3 GB de memoria RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 820 es todo un terminal, aunque ya han salido otros dispositivos con 4 y 6 GB. Puedes escoger entre 32 y 64 GB de memoria interna y expandirlos hasta los 256 GB con una tarjeta microSD.

Viene con el sistema de carga rápida inteligente de Sony y una batería de 2900 mAh. Este sistema permite que durante la noche se mantenga al 90% de carga y antes de despertarnos estará 100%. Con esto se evitan daños en la batería y podrás contar con completa autonomía durante el día entero.

Sony Xperia XZ2

En la cámara principal está el sensor ExmorRS de 23 megapíxeles con f/2.0, láser autoenfoque y flash LED. Y aunque muchos no están contentos con la resolución en las fotos todo parece estar bien al grabar videos. La cámara de los selfies es de 13 megapíxeles con f/2.0.

El sistema operativo es el Android 6.0.1 Marshmallow y puedes adquirir el smartphone por 700€ y hasta 600€ si logras captar alguna oferta.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *