Inicio / Móviles / EL Xiaomi Redmi 4A viene junto al Redmi 4

EL Xiaomi Redmi 4A viene junto al Redmi 4

Xiaomi Redmi2 Y si sentimos que cada semana estamos escuchando sobre este fabricante chino puede ser cierto ya que no han querido dar tregua y siguen lanzando dispositivos económicos y con buenas características. Este es el caso del Xiaomi Redmi 4 que será lanzado en dos días y viene acompañado.

Conozcamos lo que nos ofrecen estos dos dispositivos de la gama media y media baja.

A pocos días se ha filtrado muy poco del Xiaomi Redmi 4A

Mañana sabremos las características completas de ambos dispositivos de Xiaomi. Por lo que se ve no ha perdido su línea de diseño, y lo han construido en aluminio en su totalidad. El sensor de huellas está en la parte posterior y al lado de la cámara podemos ver el doble flash LED.

Xiaomi Redmi

Los bordes laterales parecen no existir y se nota un marco pequeño y negro al momento de encenderla. Los colores disponibles son dorado, plateado y gris.

La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, expandibles hasta los 128 GB gracias a la tarjeta microSD. La memoria RAM es de 3 GB y el chipset escogido para animar este móvil es el Snapdragon 625.

La pantalla es de 5 pulgadas, con tecnología LCD y Full HD, con la cámara de selfies de 5 Mpx y con la cámara principal de 13 Mpx y como dijimos anteriormente doble flash LED.

En cuanto a la batería es de 4.100 mAh pero hay rumores de que bajará a 4000 mAh lo que no afectaría a este dispositivo dado su tamaño y especificaciones.

Xiaomi Redmi1

El software de ambos es el Android 6.0 pero con su propio MIUI.

En cuanto al Redmi 4A vendría con el chipset Snapdragon 425, una capacidad de almacenamiento de 16 GB, 2 GB de memoria RAM, tarjeta microSD. La misma pantalla, pero con una resolución de HD.  Las cámaras quedarían igual, pero la batería sería de 3030 mAh.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *