Inicio / Móviles / El ZTE ZMax Pro viene con 6 pulgadas

El ZTE ZMax Pro viene con 6 pulgadas

ZTE ZMax Pro
ZTE es una de las compañías que siempre ofrece buenos dispositivos pero que no es valorada como corresponde. Un ejemplo es el ZTE ZMax Pro.

Este terminal viene con una pantalla de seis pulgadas y a un precio que te hará salir corriendo a comprarlo.

ZTE ZMax Pro también tiene lector de huellas

Un diseño elegante y gran tamaño tiene este móvil cuyas dimensiones físicas son 165.1 x 83.8 x 8.9 mm y tiene un peso de 175 gramos. Por supuesto aumenta el peso al tener una pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución Full HD, 1.920 x 1.080 píxeles (367 ppp)

ZTE ZMax Pro1

El procesador encargado de animar este terminal es el Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos Cortex A53 que corren a 1,5/1 GHz, con una GPU Adreno 405. La memoria RAM es de 2 GB y tiene una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB que puedes aumentar con tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 13 Mpx con detección de fase, con flash LED y que graba videos Full HD. Mientras qua la cámara de los selfies, la frontal viene con 5 Mpx.

La batería es de 3400 mAh, que se traduce en un rendimiento de 400 horas en reposo y 25 horas en uso, es decir que no debemos preocuparnos por cargarlo durante el día.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y en cuanto a conectividad nos ofrece Dual SIM, 4G, Bluetooth 4.1, puerto USB tipo C y lector de huellas.

ZTE ZMax Pro2

Este dispositivo mantiene la estrategia que ha implementado ZTE con sus smartphones y es ofrecer calidad y un gran diseño a muy bajo costo.

Este móvil tiene un precio de US$99 que se traducen en unos 89 euros. Pero por los momentos se encuentra solamente en los Estados Unidos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ya está disponible en España el ZTE Blade V8

Para quienes quieren su smartphone doble cámara y no se han decidido pueden chequear el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *