Inicio / Móviles / Alcatel Idol 4s es un smartphone gama media

Alcatel Idol 4s es un smartphone gama media

Alcatel Idol 4s
En el mundo de los smartphones las gamas nos ayudan a distinguir los precios y características de los móviles. Desde hace un año en la gama media se abrió un espacio a los Premium y Alcatel Idol 4s entra en esta categoría.

Los terminales gama media Premium son dispositivos que no pueden ubicarse en la gama alta por sus características pero que tienen ciertos detalles plus que los ubican un poco más altos.

Alcatel Idol 4s tiene botones que confunden

Con una atención especial al sonido y con un diseño metalizado Alcatel nos presentó el Idol 4s en febrero de este año. El diseño tiene un detalle y es que no hay continuidad entre el metal y el cristal y dependiendo del usuario será un inconveniente o no.

Alcatel Idol 4s2

Con unas dimensiones físicas de 153,9 x 75,4 x 6,99 milímetros y un peso de 149 gramos, este smartphone es ligero y cómodo. Los botones físicos tienen una combinación única que requiere de practica y costumbre para usarlos correctamente.

La pantalla es AMOLED e 5,5 pulgadas y con una resolución QHD 1.440 x 2560 píxeles (534 ppp). El procesador es el Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, de los cuales 4 corren a 1,8 GHz, A72 y los otros corren a 1,4 GHz, A53. Lo acompaña una GPU Adreno 510.

La memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, que podrás ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. El software que trae es el Android 6.0 Marshmallow.

Alcatel Idol 4s1

En el apartado fotográfico contamos con una cámara principal de 16 Mpx, con flash Dual-LED, f/2.0, autofocus y grabación de videos 4K. Mientras que la cámara frontal es de 8 Mpx, tiene una apertura f/2.4 y graba videos a 1080p.

La batería es de 3000 mAh, viene con carga rápida y cuesta 499 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *