Inicio / Móviles / En oferta llega el Alcatel Shine Lite

En oferta llega el Alcatel Shine Lite

Alcatel Shine Lite

Ya casi llega la navidad y la mayoría de los fabricantes han lanzado sus propuestas navideñas. Alcatel ha sido uno de los que ha esperado para ofreceros el Alcatel Shine Lite.

Este dispositivo combina características de la gama de entrada con elementos Premium.

Ya puedes llevarte el Alcatel Shine Lite por 200 euros

Este smartphone fue presentado en la IFA en septiembre y ahora podemos tener acceso a un móvil que a primera vista nos recuerda a los smartphones de la gama alta. Viene con un marco de metal y las dos caras cubiertas de cristal Dragontrail.

Alcatel Shine Lite2

La pantalla tiene un acabado 2.5D, es de 5 pulgadas con una resolución HD. Encima nos trae la cámara frontal, con flash LED y 5 Mpx para las selfies. En cuanto a la cámara principal viene con autofoco, flash de doble tono y un sensor de 13 Mpx. Debajo de la cámara principal encontramos el lector de huellas dactilares.

El procesador que anima este dispositivo es el Mediatek MT6737 con cuatro núcleos que corren a 1,3 GHz. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB.

El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y cuenta con una batería de 2.460 mAh para garantizar la autonomía durante la jornada. Puedes escoger el color de tu dispositivo entre los tonos: dorado, blanco y negro a través del sitio web oficial de Alcatel.

Alcatel Shine Lite1

No sabemos las razones por las que Alcatel tardó tres meses en sacar al mercado este terminal, sobre todo cuando ya está finalizando el año y se esperan propuestas innovadoras para el 2017.

Pero, a pesar de haber sido presentado en septiembre, Alcatel nos da la oportunidad de adquirir este móvil en España por tan solo 199,90 euros. Así que ya puedes ponerlo en la lista de santa o regalarlo en navidad.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Innjoo Pro2 está actualizado en todos sus aspectos

Para quienes aman los móviles grandes el Innjoo Pro2 les ofrece más rapidez gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *