Inicio / Móviles / BLUBOO Dual el smartphone de dos cámaras

BLUBOO Dual el smartphone de dos cámaras

BLUBOO Dual2

Sabemos que para garantizar un buen puesto en el mercado lo mejor que pueden hacer los fabricantes es agregar detalles únicos a sus dispositivos. El BLUBOO Dual es un dispositivo que viene con doble cámara.

Lo mejor es que viene a un precio muy contenido y si lo reservas en preventa puedes obtener un descuento de 35 euros.

BLUBOO Dual bajo precio y excelente diseño

Para poder sorprender a los usuarios es importante destacar. Sobre todo, los móviles chinos de la gama de entrada que deben luchar contra otros móviles chinos y las marcas de fabricantes que generan más confianza.

BLUBOO Dual

Por eso BLUBOO nos presenta su nuevo terminal que viene con dos cámaras y a un precio bien reducido.

Como cualquier terminal que venga de China, el Dual de BLUBOO también está fabricado en metal y con un diseño que nos hace pensar que estamos ante un móvil de la gama alta.

La pantalla es de 5,5 pulgadas, con un panel SHARP, con una resolución Full HD y la protección 2.5D. El procesador encargado de dar vida a este móvil es el MediaTek 6737T con cuatro núcleos que corren a 1.5 GHz.

La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, pero podrás aumentarla con una tarjeta microSD hasta 256 GB. Viene con lector de huellas en la parte trasera que nos da un desbloqueo de 0,1 segundos.

La batería está fabricada por Sony y es de 3000 mAh. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow y viene Dual SIM.

BLUBOO Dual1

En cuanto al apartado fotográfico tenemos dos cámaras principales, una de 13 Mpx y otra de 2 Mpx que funcionan en conjunto. La cámara frontal es de 8 Mpx.

El costo de este móvil es de 149, 99 dólares, pero por pre lanzamiento lo podemos conseguir a 114, 99 dólares o 104 euros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El BlackBerry Aurora le apuesta a la seguridad

Ya es oficial el BlackBerry Aurora después de tantas filtraciones. La compañía canadiense dios a …

Un comentario

  1. Esta compañía siempre hace lo mismo con todos los modelos, sobre el papel son maravillosos, llama la atención de muchos usuarios, lo compran y después de haber vendido sus terminales, estos no funcionan tan bien como habían prometido y tampoco hay actualizaciones que los mejore. Desde que me compre el Blackview R6 he encontrado el terminal perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *